× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tu Cielo - Maite

15 Sep 2019 01:41
Cornell316
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Tu Cielo - Maite #1
Centro Masajes : Tu Cielo
Costo : 40.000 + propina
Horarios : 2pm
Fono : El de la publicación.
Recepción: Excelente como siempre.
Higiene : Limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Maite
Contextura : Flaquita rica
Trato : 7. Excelente trato.
Cara: 6.8.
Besos : 6.8
Masaje : 6.5
Sensitivo : 7. Excelente

Andaba por el centro el jueves y me bajo la maldad, asi que pregunte por Maite y como estaba agende con ella. Me recibe Kiara con la amabilidad de siempre y me acompaña al box.
Luego llega Maite a saludarme, sus besos de rigor, ducha y a la camilla.
Comienza a hacer el masaje mientras conversamos sobre panoramas para el 18, seguía el masaje pasando a masajear por coquimbo, luego se pone frente mio en la camilla y lleva mis manos hacia sus nalgas para poderlas masajear, mientras ella masajeaba la espalda y me mordía la oreja.
Luego de un rato pasamos al dese vuelta y me pide que me siente en la camilla, ahí ella procede a estimular y ponerle el forrito al amigo. Sigue un oral bien rico, me levanto, le tomo la cabeza y comienzo a darle por la boca.
Ella se acuesta en la camilla y me pide que le de, así que le hago caso jajaja. A esta altura ella ya estaba mojadita asi que un rato después dice que se vino, me pide que le de en 4, así que le doy mientras me dice que me vea dándole en el espejo (super bien ubicado). Luego de eso pasamos al sillón para que ella pueda montarme a su antojo, mientras aprovechaba de chupar sus pechos y agarrar todo lo que pude. Finalmente me dice que quiere que acabe en sus pechos, así que se arrodilla para hacerme una rusa con sus pechos y finalmente vi la luzzzzzz jajaja.
Nos limpiamos, ducha de rigor, mas agarrones y su despedida en la puerta.
Después del 18 vuelvo....todo porque no trabajaran jajaja.
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2019 19:48
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Tu Cielo - Maite #2
Maite..... que cosa mas rica ella..... gracias por su reporte Cornell.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2019 12:38
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Tu Cielo - Maite #3
La wea quede mas caliente que la mierda al leer el puto reporte

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2019 14:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu Cielo - Maite #4
Uhh que atroh el reporte jajjajaja
Se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.