× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Entremusas - Scarlet

16 Sep 2019 01:07
andrecito_gomez32
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Entremusas - Scarlet #1
Cerca del metro tobalaba, lado sur, se encuentra un templo sin conserje, es una casa. Allí solo quedaban dos chicas, la Scarlet y la Andrea. Escogí a la Scartlet por lo menuda y potona, y porque sentí feeling con ella.

Centro Masajes : Entremusas
Costo : 30.000 + tips por cada adicional
Horarios : tipo 15.00
Fono : El de la publicación.
Recepción: Excelente como siempre.
Higiene : Limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Scarlet
Contextura : Flaquita rica
Trato : 7. Excelente trato.
Cara: 6.8.
Besos : 6.8
Masaje : 6.5
Sensitivo : 7. Excelente

Llego al templo, me reciben super, ducha y a la camilla.
La Scarlet sabe de masajes, me hizo disfrutarlo mucho, por mis pies, espalda, cuerpo, así mucho rato.
Luego viene el dese vuelta, qué mujer más hermosa en traje de Eva.

De solo verla Andrecito dio su primera reacción.
Luego vinieron los adicionales, no sé, sentí que hubo mucha química, era como una polola, besos de todo. Son esas cosas extrañas que de repente te conectas con la masajista y ambos están gozando el momento que duró mucho rato.

Volvería, claro, después de 1 hora de goce, te queda gustando y más si es tan dotada de trasero como la Scarlet.
En fin, qué vecina más rica y sensible, la acaricié muy despacito por su cuerpo, cosita rica, y hacía gemiditos. Y además corroboré que mi lengua es poderosa xd Eso dicen.

Los tips, al final lo valen. Eso sí, recuerden que están en el barrio alto así que vayan al menos con el doble de lo base.

La Scarlet es una chica poco comentada pero con ella todo fue increíble.

Ojalá me ganara una atención gratis de ella :O
El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2019 11:40
Pata de camello
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Entremusas - Scarlet #2
Estimado gracias por la inmolacion. Igual los tips adicionales ya quitan las ganas de ir, hay templos aca que por toda esa plata ud va dos veces y sale cagado de la risa las dos veces. Y no por estar en "el barrio alto" como ud describle significa que te agreguen tips o pagar el doble. Providencia a estas alturas de la vida santiaguina es casi como el centro pero mas bonito.
El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2019 12:09
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Entremusas - Scarlet #3

Mijo podria explicarme con peras y manzanas cuanto pago al final y cuales fueron esos adicionales

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2019 15:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Entremusas - Scarlet #4
Se agradece el reporte estimado........ aclare los valores de los adicionales por favor

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.