Datos Generales
Centro Masajes : Independiente.
Costo : 40K.
Horarios : 16:15 hrs.
Fono : el publicado.
Recepción : Excelente.
Higiene : Todo muy limpio y ordenado.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Francisca
Contextura : Curvilínea y voluptuosa, de todo mi gusto.
Trato : 7, Relajada y simpática, desde el primer momento te hace sentir en casa.
Cara : La encontré guapa.
Besos : 7, de polola, ricos y calentones.
Masaje : Un 7, me aflojó todos los nudos.
Sensitivo : 7. Si la primera parte fue buena, ésta terminó con broche de oro.
Después de unas semanas más que intensas en el trabajo, era justo y necesario darme un relajo, por lo que durante la mañana/mediodía del sábado 14 empecé a evaluar opciones. En eso me topo con la publicación de Francisca, con quien ya había intentado agendar en dos ocasiones anteriores, pero no se había podido. "La tercera será la vencida", me dije. Le mando un WhatsApp consultando por disponibilidad, me contesta al rato diciendo que tiene una hora en la tarde, y ni corto ni perezoso, agendo de una, pidiendo la ubicación preliminar.
Después de almorzar y hacer algo de orden hogareño, me dirigí hasta Metro Moneda. Ahí, cerca de la hora, la contacto nuevamente, me entrega la dirección precisa y me dirigí raudo, sintiendo nuevamente esa mezcla de ansiedad y excitación que, en mi caso, siempre es señal de que la experiencia será buena.
Toco el timbre, entro -el conserje brillaba por su ausencia- busco el departamento y en eso siento que una puerta se abre... una luz tenue me indicó que esa era el lugar y ahí la veo, enfundada en una lencería negra que resaltaba sus atributos. Nos saludamos, me hace pasar y luego de una breve conversa me ofrece la duchita previa. Al salir, el box -que ya estaba impecable- estaba a la espera, así que me pongo en posición y comenzó el masaje. Primero se dedicó a tantear los puntos que necesitaban más alivio y luego fue recorriendo mi espalda, brazos y piernas mientras seguíamos conversando relajadamente. En un par de ocasiones se subió a la camilla para dedicarse especialmente a mi espalda, que necesitaba ayuda urgente, el masaje fue tan efectivo que me tenía realmente relajado... hasta que en una de esas subidas a la camilla, siento sus boobies recorriendo mi espalda, señal de que venía la parte más intensa, y así fue. La siento acercarse a mi oído y decir las palabras mágicas "Date vuelta". Como soy obediente, lo hago y vuelvo a verla en todo su esplendor, se fue despojando de sus ya escasas ropas en un striptease de antología mientras tomó mi mano para que la acariciara; luego me siento en la camilla y comenzamos a besarnos, suave pero intensamente... me devoré sus boobies mientras mis manos recorrían su cuerpo, hasta que me indica volver a recostarme. Ahí sacó el forrito, procediendo a encapotar a Bolainas Jr. y comenzó un oral exquisito, en el que incluso variamos de posición, ella acostada y yo de pie hasta que Francisca se incorpora y me pregunta si quiero hacer algo más... Se había generado una onda tan rica que por supuesto dije que sí, y desde ese momento la intensidad no hizo más que aumentar., los dos gozando a mil sintiendo el roce de nuestros cuerpos, hasta que después de un buen rato llegó el momento en que vi la luz, sintiendo esa calorcito rico que llega tras el orgasmo (algo que a Francisca también le pasó). Nos separamos lentamente, volvemos a besarnos y me trae toallitas para limpiar al muñeco, mientras retomamos la conversación.
Luego, la ducha de rigor, más conversación de lo humano y lo divino, más besos, sin apuros ni nada... Realmente es un gusto cuando se da ese feeling con la masajista, tanto que no dan ganas de retirarse. Pero como todo lo bueno tiene que terminar, después de un rato muy largo (de hecho, fue todo tan relajado que nos pasamos de la hora) me retiré, feliz y prometiendo volver.
¿Volvería? : Por supuesto que sí. Francisca ha sido el mejor descubrimiento del último tiempo.