× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Mis Manos Y Tu - Karo Inolvidable El Descubrimiento Del Mes

16 Sep 2019 13:37 17 Sep 2019 02:06 por BATTU.
Carismatico
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Mis Manos Y Tu - Karo Inolvidable El Descubrimiento Del Mes #1
Datos Generales
Centro Masajes : mis manos y tu
Costo : 20.000 Y DEJE SU MERECIDA PROPINA
Horarios : 16:00PM
Fono : Publicado
Recepción : muy amable una chica de lentes pero no me llamo la atencion
Higiene : impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : karo
Contextura : alta voluptuosa
Trato : 7 es muy cariñosa
Cara : 7 preciosa sonrisa linda
Besos : 7 +
Masaje : 100% profesional
Sensitivo : iba por el masaje normal pero mi plan fallo
llamo para ver la disponibilidad habian 3 chicas disponibles, me dirijo a ver que tal es staf. me recibe una pequeña con lentes muy agradable pero no de mi tipo, se presenta karo y la chica de la puerta y entre las dos obviamente elegi a karo su mirada de perversa y su cara angelical me mataron de una
me preparo para la ducha todo muy bien hasta que me dicen que no habia agua caliente pero buuuueno ya estaba en pelota asi que mejor pase al masaje de una jejeje
me recuesto en la camilla y comienzo a sentir sus manos muy buen masaje me dejo la espalda totalmente descargada se nota que la chica se maneja muy buena conversacion
todo muy bien estaba tan relajado con el masaje que me estaba durmiendo hasta que ella muy picarona me comienza a acariciar con sus partes y bueno como me iba a dormir con semejante situacion "mi amor dese vuelta" y pa que digo que llegue a saltar de la vuelta que me di y cuando la veo estaba totalmente desnuda todo lo que estaba viendo me encantaba y me tenia loco por que ella muy calmada y muy erotica hacia todo con ciertas pausas que a uno lo ponen mas loco y mas calient... comienza a tocarme con unas ganas que pense donde se fue toda su calma pero no se diga mas comence a tocarla a besarla y lo que me tenia mas loco era la cara de pervertida que tenia con las ganas que se tocaba sus pechos que por cierto son espectaculares y naturales destaco por que los tiene muy bien puestos se gira y me pone su tracero con la medida justa para todo lo que tiene karo es muy erotica muy jugada y sobre todo me senti libre ya que en ningun momento me senti apurado como me ha pasado en otros centros o con sus compañera, fue bajando poco a poco hasta que llego a mi amigo comenzo lento y suave con una coordinacion casi perfecta que hacia que quisiera explotar en el mismo instante que comenzo a besar a mi amigo me tenia tan entusiasmado la condenada esta que no me resisti al full el cual no estaba planeado jeje pero cuando el amigo decide no hay nada que hacer desde sus besos hasta los movimientos de sus caderas era todo perfecto en ese momento, me olvide de la hora de la pega de todo el telefono de la pega no paraba de sonar pero ni eso la detuvo y como dije al principio no habia agua caliente pero ya al final de tan salvaje encuentro pedi ducharme con agua fria...
VOLVERIA??? DE TODAS MANERAS DE HECHO TRATARE DE IR ENTRE HOY O MAÑANA A GASTAR EL AGUINALDO JEJE A COMERME ESA EMPANADA
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2019 13:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mis Manos Y Tu - Karo Inolvidable El Descubrimiento Del Mes #2
Quedo loco mister jaja....... wen reporte se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.