Datos Generales
Centro Masajes : Camila independiente
Costo : 60.000 dual
Horarios : 15.00 aprox
Fono : el publicado
Recepción : buena, costó soltarse un poco al comienzo.
Higiene : bien, todo en orden.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Aleja
Contextura : preciosa, buena cuerpo
Trato : 7, muy simpática
Cara : 6,0 es subjetivo
Besos : 7, calentones
Masaje : n/a
Sensitivo : 7,0
Terapeuta o Masajista
Masajista : Cata
Contextura : morena preciosa, linda cara, buen cuerpo
Trato : 7, muy simpática
Cara : 6,5 ricos gestos
Besos : 0 n/a
Masaje : n/a
Sensitivo : 7,0
Todo partió hace unos días, leí un reporte de Camila Independiente (si leyó bien, Camila) me contó del servicio pero por tiempo no alcanzaba para ir.
Hoy la contacto (wsp) y me contesta que por hoy hay una promoción, dual con Aleja (chilena) y Cata (colombiana), mandaron fotos y me entró el diaauulo.
Me dije a mi mismo, anda wn, te lo mereces, es tu aguinaldo.
Coordine en unos minutos más, y empecé a buscar estacionamiento (lamentablemente iba en tocomocho), no les recomiendo el Saba de Sta. Lucía!
Llego al lugar, barrio Lastarria, me abren y sale a recibirme al pasillo una trigueña con bata.
Entro y me pasan a una habitación con cama, me piden que me desvista y proceden a un masaje bien suave y bien corto (igual no iba a eso).
No iban ni 5 minutos y viene el ansiado Date Vuelta.
Mientras me encreman, Aleja me da besos en el pecho, cuello, mientras Cata me recorre desde las piernas hacia arriba.
Cata comienza a sobajear al nene mientras me beso con Aleja, me como las tetas de aleja (muy ricas al tacto) y Cata ya va enfundando al pequeño músico.
Cata comienza con un oral bien rico, mientras juego con Aleja, le quito la ropa que tiene y Cata ya me va montando.
Subo a Aleja a mi cara para comérsela, mientras Cata ya va cambiando de posición, ahora me cabalga de espalda.
Pido cambio y ahora me cabalga Aleja, mientas le meto un dedo a Cata, se ubica a mi lado y comienza a tocarse, mostrándome.
Le pido a Cata que se suba en mi cara, mientras Aleja aun me cabalga, delicioso comerle la cuca a la colombiana mientras me follo a la chilena,
las tomo de las tetas a ambas..todo muy rico, sale Cata de mi cara y se ubica al lado, aun tengo su cuca a mi alcance para lamer, mientras sigo culeando a Aleja.
Aleja se voltea sobre mi, mostrándome un culazo, mientras Cata sigue tocándose.
Me paro de la cama, y tomo a Aleja para seguir en 4, mientras le pido a Cata que me pase sus dedos para chuparlos mientras se toca, estamos muy calientes
separa los labios para mostrarme como se abre ese chorito delicioso.
Pido cambio y ahora le doy a Cata en 4, se siente muy rico, mientras me beso con Aleja, ambas tienen cuerpos exquisitos, se notan naturales.
Ya el sudor me tenía ahogado, y las patas como hilos. Pongo a Cata en misionero y sigo así, con sus pies en mi pecho, se sentía muy rico, pero mi sudor ya le caía como agua.
Por fin acabo sobre la espalda de Aleja.
Fue una buena tarde, donde no tenia nada planeado y resultó demasiado placentero.
Volvería...si!
Ya casi yéndome, quise saber los nombres, creyendo que era Camila (la Colombiana, que según su info es venezolana) y me dicen que no, que
Camila no fue hoy, bueno me dije yo...no estuvo malo XD
De vuelta a la calle con la cara llena de risa.
Saludos