× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Divina Tentacion Paz? Nada una guerra de sensaciones!!!

30 Sep 2011 12:16
Mackito
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Divina Tentacion Paz? Nada una guerra de sensaciones!!! #1
Dicen que no hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla ...vamos con la segunda patita mi almaaaa...(aun no se termina septiembre)
Asi que ahi va mi reporte de la señorita Paz..:reverencia:

Datos Generales

Templo = Divina Tentación
Ubicación = Metro U de Chile, Excelente ubicacion
Lugar = como mi segunda casa:Smilie-Pequeno-22:
Tipo = Masaje mas plus
Costo = 30 lks...Precio/calidad notable
Conserje = nones pasas directo al ascensor, aunque sea entre lacrimogenas y piquete de carabineros(lo que hace la calentura)
Fono = El mismo de siempre(guardenlo en la agenda como camino al cielo, puros angeles):dedos2:
Comunicación = Nada que decir hasta llamada de confirmacion...grande!!
Ambiente, Recepción = Excelente...

Notas del Servicio:

Musa = Paz...
Nivel de Empotamiento = Inoculado...pero..siempre hay riesgo...aca lo hay...
Estatura = 1,60 mt.
Contextura = Normal otra teen style 100%.
Cara = Rasgos muy lindos...ojos provocativos y unos labios exquisitos
Nivel de Phothoshop = muy poco no muestran realmente esos detalles que la hacen especial..
Trato = Jugada y muy agradable
Masaje= Estuvo muy bien...pero el plus mejor...jajaja

PROMEDIO: 6.7
Volvería? , SI ... ya se dieron cuenta!!!

Bueno como quede con la bala pasada anterior y gratamente sorprendido con el team de chicas de Divina tentacion...agende para las 15 30 hrs. puntual llegue 10 minutos antes..salgo por la salida a Ahumada...debido a los intensos enfrentamientos...entre los ninja turtle y los estudiantes en Arturo Prat...con cientos de expectadores mirando el bello paisaje ofrecido...entre lacrimogenas...gritos y agua(solo la vi de lejos ya que el guanaco polulaba por el frente dispersando al lumpen)
miro al frente y claramente estaban todo los accesos cerrados...(kge me dije)...llamo...y parece no me contestan...como se veia mal la cosa...preferi esperar y me fui a tomar un refrigerio al bar Nacional con unos amigos que se encontraban ahi..

Ya en local recibo la confirmacion de que podia ir..dandome las instrucciones para evita el cerco policial...Raudo me despido de los colegas...y parto para el objetivo...claro esta, que las revueltas aun persistian..pero como soy agallado dijo care palo...,
cruzo la Alameda...sorteo el primer escollo un monton de Anarquista o pankis que iban en patota...como los salude y les hice gestos de apoyo pase piola...
ahora me tocaba pasar un piquete apostado de fuerzas especiales...pero como andaba vestido de formal sport...aplique cuña del otrora gran imitador Krammer...le digo al carabinero que estaba con escudo..."ehhhh....voy voy aaaa la Gaaleriaaaa" lease con voz del alcalde Zalaquett..a lo cual él muy amablemente me dice pase...(esto ultimo fue verdad)

Llego al destino y ahi me reciben un hombre con mascara antigases...me abre la puerta y paso al elevador...
Ya en lugar me recibe Antonella...muy amable cruzamos unas palabras y para el box...
Espero unos instantes y llega ella..linda...de tez matte...con unas curvas y un culito uff que incitaba a recorrerlo y "besarlo" que rico...vestia en underwear provocativo...lo que dejaba todo a la vista...
me acerco a ella y le doy un osculo...fue largo e intenso..que me dejo a mil..todo lo vivido parece que incitaba a que el la lucha por llegar al taget no habia terminado...y que era solo una previa a la guerra cuerpo a cuerpo..
Cual infante solo puedo agregar que el encuentro fue glorioso y que quedara en los anales de este combatiente...
Muchachos...la contienda es desigual...pero vale la pena pegarse el salto con este centro..asi que al Masaje...!!!

Bueno me despido...y que solo falta Camila...pero eso sera otra historia!!!

Mackito!!!:p
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2011 12:24
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Divina Tentacion Paz? Nada una guerra de sensaciones!!! #2
Este centro la esta rompiendo parece.
compadre le agradecemos el reporte realizado, desde ya lo invito a participar en la rifa del picado
pueden haber sorpresas si asi lo quiere presione ACÁ

saludos
Spartan
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2011 14:30
ene-ene
Usuario
Usuario
Más
Masajes Divina Tentacion Paz? Nada una guerra de sensaciones!!! #3
Buen reporte, eso es ser califa ir al masaje con pacos, lacrimógneas!!!! Me tiene tentado la pacita!!!
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2011 14:36
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Divina Tentacion Paz? Nada una guerra de sensaciones!!! #4
lo dice por experiencia mi perro?...jajaja
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2011 15:13
Tecladista
Visitante
Visitante
Masajes Divina Tentacion Paz? Nada una guerra de sensaciones!!! #5
Divina tentación se las trae!!!! van como 6 reportes en una semana, y todos excelentes!!!!!

ESPECTACULAR!!!
El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2011 02:20
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Masajes Divina Tentacion Paz? Nada una guerra de sensaciones!!! #6
Wenna compadre Mackito , cumpliste la palabra de volver...parece que te quedo gustando los masajes...jejeje

Buen reporte un poco escueto eso si...jajaja
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2011 18:40
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Divina Tentacion Paz? Nada una guerra de sensaciones!!! #7
va respondere de nuevo jajaja

este cabro de esta gastando mas que la cresta jaja

wenas letras señor mackito

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2011 18:59
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Divina Tentacion Paz? Nada una guerra de sensaciones!!! #8
a mierda
este es un forero lukueso
con lukas
buena makako perdon makito
se le agradecen sus letras
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2011 01:02
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Divina Tentacion Paz? Nada una guerra de sensaciones!!! #9
sip... wenas letras... nuevamente...
paz de divina wn ... jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2011 11:07
antonella
Visitante
Visitante
Masajes Divina Tentacion Paz? Nada una guerra de sensaciones!!! #10
gracias por sus letras lo estaremos esperando.

besos
DIVINA TENTACION
www.divinatentacion.tk
fono:88785593 - 93146383
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2011 16:22
Mackito
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Divina Tentacion Paz? Nada una guerra de sensaciones!!! #11
jajaja...gracias...Antonella...y de seguro...vuelvo...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.