Desde que llegó Cony a BS y aparecieron sus fotos, me llamó la atención porque se notaba que tenía un bello culo, que es mi debilidad. Por una razón u otra había ido postergando mi visita a BS para conocerla. Pero el otro dia, alguien publicó un reporte de un dual en que había participado la nena y me decidí. Ayer por la mañana, agendé para hoy a la primera hora.
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : $20 mil más tips
Horarios : 11:00 AM
Fono : 9 6110 6054
Recepción : Esto sí que fue como de la casa jajaja, más abajo explico
Higiene : Impeque
Terapeuta o Masajista
Masajista : Cony
Contextura : Flaquita con un culito tallado a mano
Trato : 7 como de la casa, ¿no les digo?
Cara : 6 linda
Besos : 6,5 buenos besos, hartos besos, pero puede mejorar
Masaje : 6,5 iba bien, pero la hicimos cortita
Sensitivo : 6,5 harto buena pero aun mejorable jejeje
Hoy, a las 10:55, maomeno, llegué al piso en cuestión. Frente a la puerta, revisé la hora para asegurarme de no llegar demasiado temprano. Al momento de tocar el timbre, me percaté que la puerta estaba entreabierta, a pesar de eso, me quedé esperando que alguien abriera la puerta para ingresar. De pronto, escuché una voz que gritaba “¡tabierto! Con algo de duda, empuje la puerta y me asomé, la voz repitió “¡tabierto!” ahí me decidí y entré. En eso salió la recepcionista y al verme, se sorprendió ¡UY, pensé que era alguna de las chicas!" Me indicó que pasara y me llevó al box, “no ha llegado ninguna todavía”.
A los pocos minutos, hizo su aparición Cony, con una gran sonrisa, me saludó y se aproximó, nos dimos un breve beso en los labios. Hicimos las presentaciones y, entremedio, le hice saber cuál era el argumento anatómico que motivaba mi visita. La hice girarse para verificar. Los jeans confirmaban lo que yo sospechaba, un bello culo. Mientras acariciaba esos jeans, le hice una promesa que cumpliría minutos después. Fui a la ducha y al regreso, ella se había alivianado de ropa y estaba en brassiere y tanguita. Procedimos al masaje, que acordaos sería cortito.
A poco de iniciado el masaje, ella se posicionó frente a la cabecera de la camilla y tomó mis manos y posicionó una sobre cada uno de sus glúteos… qué podía hacer yo? Apechugar nomás, acaricié casi con desesperación cada milímetro de ese exquisito culo, después de un rato, ella repartió besos por mis piernas, espalda y sectores adyacentes. Llegó la vuelta, hacía tiempo que no escuchaba esa invitación.
Me hizo unos cariños, nos dimos unos ricos besos y me invitó a sentarme en el borde de la camilla. La atraje hacía mi y los besos aumentaron en pasión. Mi mano izquiera, acostumbrada a estos trances, procedió en un rápido movimiento, a retirar el brassiere. Unas tetitas pequeñas, muy de mi gusto y muy acariciables y besables. Más besos Y decidí cumplir mi promesa de algunos minutos antes, me bajé de la camilla, la puse de espaldas a mi y bajé a besar sus glúteos, exquisitos, suaves, carnosos, quité la tanguita y seguí. Lo prometido, le mordí cada glúteo, rrrico!.
Ella es cosquillosa, curiosamente, a la mayoría de las cosquillosas se les acaban las cosquillas cuando uno llega a tomar contacto con su sexo. Procedí a un afanado cunnilingus que ella, después de algunos minutos intensos, avisó que había visto la luz. Se quedó tendida en la camilla y me acerqué a ella, nos dimos los besos más ricos de la sesión, ella parecía estar muy excitada, pero no hacía además de bajarse de la camilla, yo no tenía prisa, fue un momento de mucha cercanía, mucho regaloneo.
Como gesto de agradecimiento, puso profiláctico y regaloneó a FC. Luego me invitó a pasar al sillón. Ahí jugueteó y se aprovechó de mi ingenuidad, aplicando una serie de maniobras muy placenteras para mi. Luego, como parte de la promo, nos acomodamos para poder poner el broche de oro sobre sus bellas nalgas.
Después de la ducha juntos, por supuesto, volvimos al box, nos vestimos, ella con unos leggins que resaltaban la belleza de su culo. Me hizo un comentario de no recordar si había cumplido mi promesa. Por si habían dudas, le bajé los leggins y procedí a repetir los mordiscos en sus glúteos, ella se reía.
Buena sesión con Cony. Si tuviera que lamentar algo, sería el no haberla visitado mucho antes, ella amerita varias visitas más en las próximas semanas.
En resumen, recomendada la Cony, aquellos que sepan apreciar un bello culo, se darán un festín con esas carnosidades que lleva ella más abajo de la espalda.
Besos para ti, Cony. Volveré.
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.