Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 40.000 full
Horarios : 18.00 aprox
Fono : Wsp del centro
Recepción : Bien como siempre
Higiene : Limpio y ordenado
Terapeuta o Masajista
Masajista : Luna
Contextura : Flaquita rica
Trato : 7
Cara : 6 en lo personal a mi me gusto, pero es un punto super subjetivo
Besos : 6 de menos a mas
Masaje : 7 Buena tecnica
Sensitivo : 6,5 es rica...
Viernes por la tarde y andaba con la maldad en el cuerpo, pregunté por las chicas disponibles y parti raudo al centro, me presentan a 3 chicas Luna, Albany y Antonio, sin dudas Luna me cautivo, pese a fue no tan jugada su presentacion, estaba entre ella y Albany, me quede con la primera porque tenia ese no se que...
Me ofrece duchita, a lo que acceso obviamente, y de vuelta al box y de guatita, comienza con un masaje muy bueno, conversamos bastante, me comentó que ella es masoterapeuta, y se entiende por lo bien que realiza los masajes, entre conversa y masaje la miraba que se veia muy guapa, es una chica de piel canela bastante guapa, muy flaquita, pechos pequeñitos y colita hermosa, llega el momento en que se pone de frente a mi y me ofrece su colita para que la acaricie y disfrute de ella, lo cual ni tonto ni perezoso disfruto...
Siento caer las ropas y llega el otro momento rico del masaje, el "dese vuelta", a lo cual veo que ella aun esta con Sosten y calzon, a lo que procedo a quitar ese sosten que molestaba y veo esos pechos chupables y besables, ella en un momento empezo a languetearme la boca lo cual fue exquisito, nos besamos, la tocaba, la abrazaba sintiendo esa cinturita tan rica que dan ganas de no soltarla mas, seguimos con los regaloneos hasta que me ofrece el oral, aplicando gorrito y realiza un oral bastante profundo, rico, me ofrece el full a lo cual accedo, andaba con la maldas, se sube a mi, corre su calzoncito y comenzamos con los ricos movimientos, me dice que esta caliente, la bombeo, me dice que esta caliente porque me tiene adentro, y seguimos, cambiamos de posicion, me dice que vayamos al sofa, pero mientras nos bajamos de la camilla, la tomo por la cintura y apoyada en la camilla comienzo a penetrarla... la vista de esa colita y ese cuerpo tan teen style hace que pronto vea la luz..........
Me abraza, regaloneamos un poquito mas, me ofrece duchita, no sin antes decirle que es una flaquita exquisita..... ducha y de vuelta a la casita...
Volverias : Sin dudas volveria, fue una atencion que fue de menos a mas, ya que su actitud inicial era un poco mas fria y tosca, pero ya entrando en calor fue una diosa muy rica