Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : Full
Horarios : Lunes 16 tipo 5 de la tarde
Fono : Al Del Aviso ViaWhatsapp
Recepción : Muy Bien
Higiene : Impecable como siempre
Terapeuta o Masajista
Masajista : Luna
Contextura : Delgada
Trato : 7
Cara : 7 par mi gusto personal
Besos : 7 de polola con arta lengua
Masaje : 7 se nota que sabe
Sensitivo : 7
Relato:
Buenas tardes a todos los californianos de la camilla, por falta de tiempo no habia podido hacer el reporte ya que me toco trabajar todos estos dias, el lunes reciente me fui a conocer a la chicas nuevas del BS, me presentaron a 2 que habia disponibles en el momento yo soy de chicas voluptuosas pero Luna las tenia pequeñas pero su cara me dejo loko muy linda y su cola de infarto, asi que me dije un dia sin tetaadicto no es problema, despues de haber elegido a la chica pasan como 3 minutos y vuelve con la toalla y las chalas, le pregunto si ella da besos, y me dice que si pero besos besos no piquitos y esas cosas raras, asi que nos damos un buen calugazo que de entrada ya me gusto mucho, nos vamos contra la pared mientras nos corriamos mano y nos besabamos, empezamos a quitarnos la ropa despacio y me pregunta como me gusta el masaje y le digo que lo dejemos para el final ya que estaba bien entrenido y me dice bueno y le digo vengo solo por el masaje mas el sensitivo y me dice no ahi problema, mas besos locos y nos vamos contra la camilla ya estabamos sin ropa ambos le chupo sus pechos que estaban con los pezones mas que paraditos de lo excitada que estaba, ella me masajea el niño que habia despertado hace rato, es flaquita como dije pero su cola bien paradita y su niña sin pelitos ummmmmm, me entro la maldad y acordamos el full, la coloco sobre la camilla y sus piernas en mis hombros y empezamos a jugar, ella ya estaba bien mojadita, y tanto sobajeo el niño quizo entrar a conocer su cuerpecito y asi lo hizo, como dice el dicho las flacas son profundas y asi no mas fue, se comio al niño enterito, esa camilla se movia mas que terremoto grado 100, despues cambiamos lado yo me recoste y ella se subio a cabalgar mientras me mordia las orejas y el cuello y yo la tomaba de la cintura y luego le agarraba ese culito bien rico, paradito y apretadito, luego bajo y se puso frente al niño y empezo a comerselo todito todito, ufffff, despues volvio a subirse y siguio cabalgando, despues de un rato me puse de pies cruzados y la tome y la baje de la camilla sin dejar de penetrarla alli mismo en el aire le di una y otra vez hasta ponerla nuevamente sobre la camilla y subirme sobre ella y volver a penetrarla ella gemia muy rico, me mordia mis pezones y yo los de ella, hasta que veo la luzzzzzzz, muy rico transpiramos como que hubieran 40 grados, me pregunta por el masaje y le digo que si, cambia la sabanilla que quedo hecha pedacitos jajaja, y me hace un masaje muy muy bueno se nota que la chica sabe de eso, me saco varios nudos de la espalda, me hizo masaje craneal y mi cuello que hasta hoy dia se lo agradece, terminado el masaje vamos a la ducha y nos bañamos juntitos y nos manoseamos otro poco jajajaja, desde mi punto de vista muy buena la atencion, a los que buscan un masaje de verdad aca tienen una opcion bien buena, perdon por el retraso en el reporte, besosa Luna y todas la chicas del BS.
Volverias : Ya soy parte del inventario voy todos los meses y como me atiendo con la chicas de siempre no me piden hacer reporte ya que los hice hace tiempo, me falta conocer a las otras 2 chicas nuevas y cuando lo haga hare su respectivo reporte