× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss me - Polet, Visitando tierras cafeteras junto a Polet

22 Sep 2019 01:37 27 Sep 2019 19:29 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
relax
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss me - Polet, Visitando tierras cafeteras junto a Polet #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss me
Costo : 20.000 $ + tips
Horarios : 14:30 hrs
Fono : El del aviso
Recepción : Muy Bien
Higiene : Ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Polet
Contextura : voluptuosa
Trato : 7 muy grato
Cara : 7 Es bonita ella
Besos : 7 Besos sensuales
Masaje : 6,0
Sensitivo : 7 Una maravilla
Buscando la huella de Natacha llegamos al nuevo centro donde se encuentra ella, andaba con un amigo quien se comunica con el centro y le comunican que Natacha hoy no se encuentra atendiendo, aún así mi camarada me comenta que podríamos visitarlo a lo cual acepto y nos encaminamos, vuelve a comunicarse con el centro y le comenta que iremos y que si no quedamos conforme con las masajistas nos retiraríamos y la niña le dice que no hay problema. Pasados unos minutos nos encontramos frente a la puerta que nos llevaría a recorrer lugares sedosos y agradables a los sentidos (el conserje ni molesta) para los que les gusta tener un acceso expedito aquí lo tienen sin ningún problema.
Nos abre la puerta la administradora del lugar y se presentan las chicas (Sabrina y Polet), bien bonitas las niñas así que no se pensó dos veces y decidimos quedarnos, mi camarada me dice que decida yo con quien me atenderé a lo cual le respondo Polet y el abandonando la pieza se va con Sabrina.
Llega Polet y me consulta si me ducharía a lo cual le respondo afirmativamente, ella va en busca de toalla y sandalias de baño y procedo en la ducha a refrescar al campeón para la batalla cuerpo a cuerpo con Polet.
Me tiendo en la camilla y espero a Polet quien llega al aposento de los beneficios físico mentales y procede a aligerarse de su atuendo (se quita brasier y queda con su parte inferior que deja ver sus bellos glúteos y su hermosa anatomía que el señor le dio). Procede con el masaje muy bueno por lo demás en el intertanto comentamos de su trayectoria en el mundo del aceite y otros temas del mundo de las camillas.
Después de unos minutos de relajación y deleite producto del masaje me indica que me de vuelta a lo cual obedientemente respondo girándome y logrando apreciar la belleza de las tierras cafeteras, se nota la dedicación del creador al momento de moldear aquella anatomía.
Es así como procedo a explorar los terrenos del grano tostado acariciando, besando y deleitando mis sentidos con la belleza de Polet y así por un largo tiempo me dedico a disfrutar de aquel momento exquisito con la belleza personificada en Polet, procedo a visitar aquellas glándulas mamarias posando mis labios en las delicias de pezones que posee y así voy recorriendo su anatomía con mis manos y labios (a esas alturas existía una atmosfera llena de deleite y placer cuyo únicos testigos fueron las cuatro paredes y los sentidos) que belleza hasta ese momento el tiempo transcurrido con Polet.
Se sube a la camilla recorre mi ser y siento por las venas una inyección de testosterona cuyo destino era preparar al campeón para la ardua batalla que libraría con aquella exquisitez de lengua que posee, procede a acariciar al campeón el cual se deja querer con cada una de las embestidas en la zona oral de la musa, el campeón a esas alturas muy agradecido de tanto cariño recibido le toca ser observador y presenciar como esa lengua procede a bajar a deleitar a los gemelos (que cosa más rica vivida). Luego de bastantes beneficios físicos y mentales recibidos me consulta donde se colocara la guinda de la torta a lo cual le respondo acariciando su anatomía que la guinda de la torta será en ese bello par de nalgas, se gira procede a retirar el profiláctico y deja a disposición del campeón ese par de masas redondeadas del cual procede a deleitarse el campeón, luego de un largo tiempo de deleite de aquella maravilla que tiene en frente el campeón en un acto completamente incomprensible e irrespetuoso el campeón escupe en esas bellas nalgas realizando una hermosa obra de arte que escurre abrasando las curvas de la musa en cuestión.
Resumiendo fue una grata atención la recibida por Polet la cual agradezco y eso da pie a volver a visitar los aposentos del placer y sus musas (ya sea Polet, la belleza Caleña de Natacha u otra musa que tenga atención a la altura de estas bellezas).
Se agradece que respeten la hora de atención y el no cambio de actitud si no se va por la atención full (esto a mi parecer es la clave de los centros de renombre y trayectoria).
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2019 11:20
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss me - Polet, Visitando tierras cafeteras junto a Polet #2
Hola relax gracias mi amor por tu reporte siempre bienvenido a kiss Me te estaremos esperando para que conozcas a las otras chicas que son juguetonas y ricas
El tema ha sido cerrado.
27 Sep 2019 19:31
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss me - Polet, Visitando tierras cafeteras junto a Polet #3
Se agradece el reporte estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.