× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Diamond's - Paola La Conocí

22 Sep 2019 19:49 27 Oct 2019 22:22 por Duran Duran.
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Diamond's - Paola La Conocí #1
Datos Generales

Centro Masajes : Diamond's
Costo : el publicado
Horario : 12:00
Fono : el publicado
Recepción : Buena
Higiene : Buena.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Paola
Contextura : Delgada, fit. Lindas curvas
Trato : 7
Cara : 6.6
Besos : 6.5
Masaje : 7
Sensitivo : 7

Desde hace bastante tiempo que tenía a Paola como pendiente, luego de leer unos muy buenos reportes, pero lo había estado aplazando por tiempo tiempo, por preferir masajistas conocidas y por supuesto, por plata. Finalmente, este lunes 16 de septiembre los astros se alinearon correctamente. Quería masajearme antes de salir de Santiago por el 18 y estaba de ánimo para probar una masajista nueva (igual en un comienzo busqué el dato seguro, pero mis masajistas favoritas de Bliss55 no estaban disponibles). Agendo para las 12. Acudo al lugar. Es un edificio enorme con una amplia conserjería pero con gran flujo de gente, así que con mi cara y mi caminar más neutros posibles paso sin detenerme hasta el ascensor. Me abre Paola, nos saludamos y me lleva al cuarto de la camilla. Es un lugar pequeño pero bien limpio e iluminado (cortinas blancas mantienen la privacidad a la vez que permiten entrar luz). Paola es una mujer de piel clara y pelo negro, cara de una belleza chilena (belleza que siento en general no es apropiadamente valorada) y una mirada respetuosa pero que expresan cierta coquetería. Es una mujer atractiva.

Me lavo las manos y paso a desvestirme (me había duchado antes de acudir, así que no era necesario hacerlo de nuevo). Mientras me desvisto, ella también se desviste para quedar en ropa interior, Es delgada, con todo bien puesto. Se nota que hace ejercicio y se cuida. Me tiendo en la camilla y comienza su masaje. Comienza suave para ir aumentando la presión en diferentes partes del cuerpo. Mientras tanto, entablamos una animada conversación, mientras me voy relajando cada vez más (me comenta que es instructora de yoga, lo que explica el físico que tiene). Cuando de repente se sube encima mio me doy cuenta que se quitó el sostén. Recorre mi espalda con sus pechos y presiona su cuerpo contra el mio, comenzando a balancear sus caderas sobre mis nalgas y baja espalda. Yo recorro sus pechos y su vientre mientras se balancea, llevando una mano hacia abajo, acariciando sobre su colaless. Me dice que me de vuelta. Mientras, ella se quita el colaless y se coloca encima mio, con lo que procedo a recorrer su cuerpo: sus pechos, su cintura, sus nalgas. Me coloca el condón y estrecha con sus manos mi pene contra su vagina mientras yo comienzo a moverme, excitándonos cada vez más. A pesar de sentir su humedad, noto que ella no está ni la mitad de excitada de lo que estoy yo, así que, a pesar de que en ningún momento evita mis caricias, tampoco les hace mucho caso. Procede a acuclillarse y comienza un buen oral, suave y profundo. Comienzo a recorrer su cuerpo, comenzado por sus hombros y siguiendo la linea de su columna y de sus músculos, llegando a la cintura y sus muslos, para luego recorrer el camino inverso. Para mi sorpresa, comienza a responder a mis caricias. Noto que comienza a excitarse más. Bajo mi mano a sus genitales. Abre y acomoda sus piernas para hacérmelo más fácil. Entonces se levanta y comenzamos a masturbarnos mutuamente. Cada vez estamos más excitados. Nos abrazamos y besamos nuestros cuerpos. Siento que ella está cada vez más cerca de terminar. Pero yo ya me estaba conteniendo de hace rato y no puedo más, eyaculando con su estimulación manual. Quedo muy sensible, a lo que ella se ríe y me quita el condón cuidadosamente. Se aleja para limpiarme. Ya está fuera de mi alcance.

Me voy a la ducha para luego vestirme mientras cruzamos unas últimas palabras. Me voy relajado y feliz. Los reportes estaban en lo cierto: ciertamente ella entrega una de los mejores servicios al combinar un muy buen masaje con un muy buen sensitivo (y la interacción que implica). Eso sí, me dejó con ganas de más. Tendré que volver para la revancha. A ver si logro darle el final feliz que ella me dio a mí.
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2019 16:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Diamond's - Paola La Conocí #2
Si es que va de nuevo se hace el reporte.............. gracias por compartir su experiencia con la tropa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.