Centro Masajes : Tu Cielo
Costo : 30000 + Propina
Horarios : medio día
Fono : el publicado
Recepción : Espectacular, como siempre
Higiene : súper, siempre es un agrado
Terapeuta o Masajista
Masajista : Maite y Camila
Contextura : Maite flaquita rica, delantera 2.0 - Camila, grande (todo), rica
Trato : un 7
Cara : Cosa bien subjetiva esta, las dos son bellas, ambas tienen lo suyo.
Besos : un 10, ambas, que manera de besar, besuquear, morder, lamer, etc.
Masaje : No hubo, pero ya me había atendido con ambas por separado y sus masajes de forma individual son muy buenos, mejor el de Camila si te gustan los masajes fuertes.
Sensitivo : un 10 también, se las mandaron!!!
Este encuentro tuvo lugar la semana antes del 18, pero como estuve tapado en pega y luego endieciochado no tuve tiempo de reportar. Llego al lugar de los hechos con un aviso de 10 minutos antes, pregunto por las chicas disponibles, pero no me logro decidir. Cuando llego me recibe Luna con un beso y agarrones y me dice que va a llamar a las chicas.
Pasan una a una, cual de todas más ricas, Camila destaca en su presentación porque te come a besos, bueno todas, pero ella destaca porque te agarra y te come de entrada
Me decido por Maite, me pide que me desvista y me prepara la ducha, una cosa que me llamó la atención es que me cobraron de inmediato, no me molestó, pero si me llamó la atención, a lo mejor alguien se arrancó sin pagar y se perdió la confianza.
Cuando llego de la ducha, le pregunto a Maite si podemos hacer un dual y con quien se lleva mejor para esto, me dice que con cualquiera y me decido por Camila por los besos (no me equivoqué). Mientras esperamos a Camila, Maite me saca la toalla y me empieza a comer a besos, le saco la parte de arriba y comienzo a agarrar y chupar y besar todo lo que puedo, en eso Maite siente mi erección y me empieza a tocar y a masturbar, se ríe y me dice "parece que lo vamos a pasar bien".
En eso llega Camila y se une a las caricias, mientras beso a Maite, Camila se arrodilla y me pone el preservativo de una, ni me acordé del masaje
Camila se avalanza y mientras toco y recorro el cuerpo de Maite hace desaparecer a mi compañero, literalmente desaparece en su boca, garganta profunda y arcadas de por medio, luego Maite hace lo suyo, se arrodilla y procede a comérselo todo mientras saco la poca ropa que le quedaba a Camila y así seguimos unos minutos a puros besos y agarrones, meto mis dedos en sus cositas, ambas ya estaban mojadas
.
Yo estaba en el cielo y decido subir a Maite a la camilla y devolver el favor, me pierdo en su entrepierna
estoy en eso cuando levanto la vista cual cocodrilo y la veo comiéndose a besos con Camila ¡¡ctmre que rico!!. Maite empieza a gritar y decir cochinadas y a estremecerse mientras Camila me abraza y me besa. Todos nos empezamos a reír de las cochinadas de Maite y no comemos a besos los tres, ya estaba en la gloria. Nunca me había besado con dos mujeres al mismo tiempo.
Luego de unos minutos, ambas se arrodillan y me comienzan a hacer un oral en paralelo una por cada lado del compañero y cuando salía lo suficiente se besaban y yo metía a mi compañero entre medio de esos besos, me acuerdo y se me para de nuevo
. Ustedes comprenderán que con ese ritmo no hay quien aguante mucho y me corrí entre sus bocas, lo mejor fue que, cuando se dieron cuenta, ambas por separado me siguieron chupando un buen rato. Miradas cómplices, risas y más besos, me ayudaron a limpiar y más besos.
Maite me prepara la ducha, mientras sigo besando a Camila, me aseo un poco, luego conversamos unos momentos, les doy su propina respectiva por el tremendo servicio y me van a dejar a la puerta, más besos y agarrones.
Volverías: Definitivamente, fue mi primer dual y fue espectacular!!!
Saludos a todos y a las chicas de Tu Cielo!!