× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Fenix :Francisca de Fenix

01 Oct 2011 00:15
ene-ene
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Fenix :Francisca de Fenix #1
Datos Generales
Centro Masajes: FENIX
Ubicación : Merced a pasos de mi oficina y de mi casa, esas si que son vecinas jajajajajaj
Costo : Super promo de la Camilla + tips
Horarios : No cacho
Fono 81954735
Recepción : Excelente, Ruby es muy atractiva y simpática.
Higiene : Todo en orden y limpio, eso da gusto.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Francisca
Contextura: Todos en su lugar, de generosas presas y con curvas infartantes
Trato : 7 excelente, relajada y muy atenta
Cara : 6,0 atractiva
Besos : 5,0 no fueron muchos pero estuvieron bien
Masaje : 6,0 Es solo referencia, porque la verdad tengo alergia al aceite y muy rápido pasamos a la segunda parte. Pero tiene manos suaves y firmes que sirvan para relajarlo a uno después de una semana.

Viernes 30. Bueno para cerrar el mes, como dice un viejo amigo, hoy aproveché la super promo de Masajes Fenix, tenía algunas recomendaciones previas de un gurú del aceite y como el depa me queda entre la oficina y la casa partí no mas!!!

Cuando me dieron las coordenadas caché ya había estado en ese depto. hace un tiempo atrás, pero esta vez no me equivoqué de torre jajajajaaj (que cagada eso de tocar el timbre de un depto. equivocado.

El tema es que llego sin contratiempos y me recibe Ruby, muy atractiva y simpática, así que caché que la mano venía bien. Subo a la pieza y se presentan las chicas Francisca, Ayleen y Ruby. Como no se puede tener todo en la vida hubo que elegir y en esta oportunidad opté por Francisca.

Sobre Francisca les puedo decir que es una chica joven, atractiva y muy simpática, con todas sus cositas en su lugar y sus buenas curvas. Una vez que entra a la pieza me pregunta por el tipo de servicio y yo que iba por el puro masaje, caí en la tentación jajajaja

Un vez hecha la elección parto a la ducha de rigor, todo limpio y ordenado, y vuelvo a la pieza a lo que vinimos. Partimos con un suave, preciso y brevísimo jajajajaj masaje que sirvió para relajar la tensión de la semana. Cumplido con el rito de rigor seguimos con el resto del servicio rico, jugado y que me hizo relajar y terminar de manera muy grata la semana. Ducha de rigor y a la calle nuevamente, previo pago eso si.

Fue una buena experiencia, creo que pronto volveré a visitar a mis vecinas, me dejó tentado la jefa jajajaajajajajaj
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2011 13:31
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Fenix :Francisca de Fenix #2
Como se castiga don ene ene
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2011 15:51
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Fenix :Francisca de Fenix #3
Como andaba anoche don ene-ene con las anfitrionas :D jajaja

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2011 20:44
Mackito
Visitante
Visitante
Masajes Fenix :Francisca de Fenix #4
jajajja..es que ene ene las hace todas...!!!
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2011 18:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Fenix :Francisca de Fenix #5
obligado a responder de nuevo jajaj
wenas letras don NN
se nota que lo paso la raja
la suerte suya que le quede al paso de su casa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2011 01:00
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Fenix :Francisca de Fenix #6
wena NN...
ya lo habiamos viste DD, pero buen nah que hacer...
piensas que quedas como agua hervia por segunda vez jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.