× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss me - Pamela

24 Sep 2019 11:11 12 Oct 2019 16:51 por Duran Duran. Razón: Correccion de titulo de acuerdo a las reglas de reportes.
caribelatino
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss me - Pamela #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss me
Costo : $25000
Horarios : 2 pm
Fono : En el aviso
Recepción : Buena
Higiene : excelente

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : normal
Trato : 7 como
Unas polola exquisita como siempre
Cara : 7 muy linda
Besos : 7 calentones y de polola
Masaje : 7 como fue el arte, la terapia masajistica.
Sensitivo : 7 como fue

Hola buenas tardes o noches , buenos les contaré mi experiencia con pamela .
Llegue al lugar según la dirección que me enviar por WhatsApp ,entro al local me haces pasar a box y luego llega Pamela una amazona ??????
Me saludo con muchos besos , me hace pasar a ducha ,decente el baño toallas limpia jabón , termino la ducha entro al box me esperaba Pamela
Me dice guatita y comienza el masaje ,le aplica al masaje son bien relajares ,luego se sube a la camilla me sus senos por la espalda que sensación
Más rica unos besos en el Cuello , se baja de la camilla y me dice “date la vuelta “ está muy caliente, empieza toca a mi compañero se levanta ,
Enfunda y un rico oral un diosas ????
Me coloco en modo pulpo ? tocando todo y arto besos y mucha lengua ? , se sube a la camilla y me coloca su flor en la cara que cosa más rica ?? y ella seguía realizando el oral , bajamos de la camilla y empieza el juego del roce que rico , y no aguante más entro suavemente ?? , estuvimos un bueno rato dándole varias poses , pero espectacular esta mina ????un amor y bien caliente

Volverias : y finalmente dinos volverias?
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.