× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss me , experiencia con pamela

24 Sep 2019 12:43
Gas300
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss me , experiencia con pamela #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss me
Costo : $20000
Horarios : 2 pm
Fono : En el aviso
Recepción : Buena
Higiene : excelente

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : normal
Trato : 7 como
Unas polola exquisita como siempre
Cara : 7 muy linda
Besos : 7 calentones y de polola
Masaje : 7 como fue el arte, la terapia masajistica.
Sensitivo : 7 como fue

Hola buenas tardes o noches , buenos les contaré mi experiencia con pamela .
Llegue al lugar según la dirección que me enviar por WhatsApp ,entro al local me haces pasar a box y luego llega Pamela una amazona
Me saludo con muchos besos , me hace pasar a ducha ,decente el baño toallas limpia jabón , termino la ducha entro al box me esperaba Pamela
Me dice guatita y comienza el masaje ,le aplica al masaje son bien relajares ,luego se sube a la camilla me sus senos por la espalda que sensación
Más rica unos besos en el Cuello , se baja de la camilla y me dice “date la vuelta “ está muy caliente, empieza toca a mi compañero se levanta ,
Enfunda y un rico oral un diosas
Me coloco en modo pulpo tocando todo y arto besos y mucha lengua , se sube a la camilla y me coloca su flor en la cara que cosa más rica y ella seguía realizando el oral , bajamos de la camilla y empieza el juego del roce que rico , y no aguante más entro suavemente , estuvimos un bueno rato dándole varias poses , pero espectacular esta mina un amor y bien caliente

Volverias: sí volvería
El tema ha sido cerrado.
24 Sep 2019 15:34
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss me , experiencia con pamela #2
estimado Gas300.... no tengo porqué dudar de las bondades de esta chica, pero flaco favor le hace con este post.....es igual igual igual a la experiencia que escribió caribelatino un rato antes sobre la misma chica...... sospechoso por decirnlo menos..... da pa pensar que uno, o quizas los dos posteos faltan a la verdad.....no cree?..... ojala nos lo pueda explicar, pa entender digo yo.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
24 Sep 2019 19:06
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss me , experiencia con pamela #3
es comico , hasta las faltas de ortografia son las misma, como dice Bombo Fica , sospechosa la Wea
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2019 20:24
caribelatino
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kiss me , experiencia con pamela #4
Si muchachos este reporte lo subí yo.
Me daba problemas para subirlo así que lo subí de otra cuenta.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2019 14:22
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss me , experiencia con pamela #5
Gracias mi amor por reportar tu experiencia con la rica pamela ya que es una chica súper jugada te esperamos pronto por aquí besitos
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2019 17:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss me , experiencia con pamela #6
MMMMM........ corta mister elija un nick mejor y el otro lo damos de baja, no me gustan las cuentas dobles crean confusiones

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.