× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Catita Sexy - Datazo

25 Sep 2019 07:56
Don_gato
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Catita Sexy - Datazo #1
Datos Generales
Centro Masajes : Catita Sexy
Costo : 30.000
Horarios : 11 am
Fono : +56973004314
Recepción : Excelente. Sexy y coqueta
Higiene : muy limpio y bonito

Terapeuta o Masajista
Masajista : Catita Sexy
Contextura : Voluptuosa
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 6
Masaje : 7
Sensitivo : 7

Llegue a la hora indicada, a un centro conocido por nosotros, pero no me abre una chica de aquel centro, sini una hermosamente voluptuosa joven, con unos senos infartantes, muy escotada y una cola bella, acinturada, pero sin duda lo mejor es su bello rostro pícaro y jugueton.
Me invita a pasar a una sala con colchoneta (buen punto ahi) y me pregunta si quiero duchita. La tomo y al regresar comienza un rico masaje relajante por todo el cuerpo, rozando mis partes erogenas y mientras voy sintiendo como se va quitando la ropa. Todo esto acompañado de una rica conversación alegre, siempre con mucha simpatia.
Para mi, no hay mejor afrodisiaco que una terapeuta simpatica, alegra, buena conversadora y muy atenta a uno y esta chica tiene todo eso y mas.
Luego, sin darme la vuelta aun, empieza un rico tantrico con sus pechos, y de verdad que se sienten. Grandes y naturales, recorren mi espalda con suavidad. Mojados por lubricante, baja y sube acariciandome, respirando de manera sexy en mi oido mientras lo hace.
Me pide que me de vuelta y sus manos me acarician entero. Su sensitivo es suave, cuidado, muy excitante. Y poder verla completa desnuda es maravilloso.
El resto se los dejo a uds. A que se animen a conocerla porque vale mucho la pena.

Volverías :  OBVIO
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2019 10:32
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Catita Sexy - Datazo #2
No po Don Gato!.... con eso de que "lo demas se los dejo a ustedes" tira pa'bajo todo el reporte..... los detalles siempre son agradecidos por la comunidad, no ve que sino parece promo.....conozco a la Catita y su performance en el box, y como se de lo que usted está hablando lo invito a que se mande otro post con los detalles.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2019 14:15
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Catita Sexy - Datazo #3
Paren la w#.. debiera quedar prohibido este tipo de reportes, y dar un día para su edición y completar bien o si no los administradores lo borran.

Lo que falta en el relato es lo más importante a los hora de decidir si ir con la chica. Era jugada? El precio contenía el servicio completo? Tuvo oral? C/c o s/c? Y un etcetera
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2019 10:04
CATITA SEXY
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Catita Sexy - Datazo #4
Jajajajajaja Uuu tendra que poner los detalles nomaas no queda de otra jjajajajaja
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2019 11:10
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Catita Sexy - Datazo #5
Ya pos Don Gato. la cosa tiene que ser completa. Venía re bien el relato, y nos sale con esa gracia...no pues campeón, pongale bueno con los detalles...además que la misma catita se lo está pidiendo.
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2019 17:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Catita Sexy - Datazo #6
Creo que para un camillero que esta desde el 2012 inscrito ya debiera saber como hacer un reporte, quizás los new se mandan estas salidas..
ojala cuente mas

Quizás la Catita se puso un cinturón con una tula y a Don Gato lo puso en 4 y se lo mando a guardar por el oyuken, se me ocurren tantas cosas mas jajajajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2019 11:26
KatitaS3xy7
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Catita Sexy - Datazo #7
jajaja el que quiera mas detalles deberia venir a conocerme
Besos Cata
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2019 13:00
Zeromax69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Catita Sexy - Datazo #8
Parece que voy a tener que ir para sacrificarme y asi comseguir mas detalles para un reporte propio
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.