Datos Generales
Centro Masajes : Sweet Dreams
Costo : $20000 + tips
Horarios : PM
Fono : +56 9 6750 8898
Recepción : Buena. Me recibió la misma masajista.
Higiene : Todo limpio.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Verónica
Contextura : Voluptuosa. Cerca de 1.65 con tacos. con unas bubbies gigantes, acinturada y culo muy grande. De cirujano.
Trato : 6,6... trato de pololita caliente. Le gusta el regaloneo.
Cara : 6,8 ... yo la encontré muy linda de rostro. Es Rubia, blanquita, pelo largo y liso. Tiene un lindo rostro pequeño de lindas facciones. Además me recordó a una mina a la que le tenía ganas cuando yo era un lolito.
Besos : 7... abundantes de principio a fin....muy calentona para besar.
Masaje : 5,8...Fue corte, y claramente no es su fuerte. En general me gusta un buen masaje fuerte, pero en este caso se perdona ya que fue amenizado por mucha buena onda, simpatía, y entretenida conversación.
Sensitivo : 6,5.... bueno el sensitivo....con mucha interacción.
Relato
El día de ayer estaba tentado por un dato que me dio el colega Antechinus (quien en el pasado ya me había hecho buenas recomendaciones), pero lamentablemente no se pudo concretar, así que apliqué plan B, que era una visita que quería hacer hace tiempo. Verónica de SD.
Envío wsp, coordino hora y me dirijo al lugar. Llegue unos 10 minutos antes a la dirección, y en el ascensor me encontré con una chica bien guapa con un muy buen par...dentro mio me preguntaba si ella sería parte del staff de chicas, y efectivamente, fue al mismo lugar que iba yo. Ella entró y detrás de ella entre yo, recibido por Verónica, a quien pregunto por la chica que acababa de entrar. Se trataba de Andy.
Luego del recibimiento, nos vamos al box, donde aprovecho de apreciar a la Vero...me gustó su rostro juvenil. Vestía con una blusa que dejaba ver un tremendo escote y unos pechos muy grandes, y un pantalón negro que no disimulaba aquel culo que sobresalía de manera sobrehumana...la cosa pintaba bien.
Ducha de rigor y al box donde ella me esperaba ya en ropa interior. Me tiendo en la camilla y empieza el masaje tras desprenderse de la parte de arriba. Una conversación muy entretenida y fluida. Ella es muy agradable y te hace sentir cómodo. El masaje en si fue suave...caricias mas que nada. Al rato comienza a masajearme con los pechos y se ubica frente a mi, donde yo aprovecho de acariciar sus nalgas a lo que ella con una sonrisa responde "que agarre lo que quiera"...que me dijeron, mis manos se perdieron en su cola generosa, y al poco andar me pide que me voltee...y ahí estaba...completamente desnuda. Antes de poder reaccionar ante tamaña maravilla, ella empieza a besarme apasionadamente mientras nos fundimos en un caliente abrazo, y mis manos comenzaron a recorrerla por todas parte...un poco de lactancia...más besos, y ella ofrece adicional, a lo cual declino...seguimos en la faena, ella juguetea con mi socio y yo con su flor...mi boca se perdía entre sus grandes pechos...ella aplica la especialidad de la casa...su tonta SOVIET que me dejó enfermo...nos acomodamos en un pequeño sillón que está en la habitación (el mismo de su foto) y seguimos el regaloneo...luego de pie, la acomodo para poder mirar por el espejo mientras yo agarraba ese tremendo culo y nos besábamos apasionadamente...al rato ella se tiende en la camilla boca arriba y yo procedo a besarla, con todo...tras lo cual ella me dice que le encanta que la besen en esa posición...seguimos jugando...ella voltea y yo juego con su mi socio en sus cachetes y con otra mano agarro sus tetas...más besos intensos hasta que siento que llega el momento de finiquitar.
En general soy duro de matar en este aspecto (por eso me gustan atenderme en masajes), y ella lo notó, por lo que me ofrece que matemos con una rusa a lo cual accedo..me siento en el sillón y ella procede a la tarea. Nunca había acabado con una soviet, pero esta mina se maneja tan bien con sus tits que logró hacerme ver la luz de una manera sublime..un breve descanso, limpieza, ducha, para liego vestirme.
Antes de la despedida me preguntó acerca mi conformidad en cuanto a su servicio, a lo cual respondí con una sonrisa de oreja a oreja...nos abrazamos, más besos ricos, y me lleva a la puerta. Cancelo servicio, y más besos de despedida para volver a la mundana rutina.
Reitero, Verónica es una chica muy agradable con quien puedes pasar un muy buen rato. Sabe tratar bien a los Klientes y dejarlos contentos. Es muy besucona y con mucho donde agarrar. En lo personal también la encontré muy bella de rostro, lo cual también es un plus para mi.
Volvería?... de todos modos. Igual me gustaría probar ese dual con Andy, con quien ella misma afirmó que se complementan muy bien en dicha performance....habra que evaluarlo in situ, jeje.
Saludos.