× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tu CIelo - Luna, Recaida

25 Sep 2019 15:37 26 Sep 2019 16:28 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
bull
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Tu CIelo - Luna, Recaida #1
Centro: Tu cielo
Masajista: Luna
costo:20 mil + tips
horario:13:30
recepcion:buena
higiene:buena

Contextura:
trato:6,8
cara: 6,8
besos: 7
masaje: 6
sensitivo: 7

La semana antes del 18 volvi a estar con Luna. me contacto con tu cielo para ver la disponibilidad de ella y despues de unas descordinacion entre el horario que podia atenderme logro ir a las 13:10.
Llego al Cielo como siempre en el ultimo piso, donde no llega ni el ascensor.
Me recibe Kiaara
Paso a la pieza y comienzo a ponerme como antes que llegue Luna.

Entra Luna, la cual me hace mucho cariño, muchos agarrones y besos con tutti.
Ya de regreso en la camilla y ella mas comoda tambien comienza con el masaje desde las.piernas hacia arriba y yo admirando su cuerpo a traves del espejo.
Esta vez el masaje fue mejor que otras veces, lo cual tb disfruté.
Ya cuando ella va dejando a disposición su hermosa cola en mis manos comienzo a acariciarla y disfrutar su cuerpo, luego sube a la camilla ya desnuda y continua el masaje con todo su cuerpo, y asi susurrar que me de vuelta.
Que hermoso cuerpo frente a mi, desnudo asi que comenzamos a comernos y acariciarnos mutuamente. Bajamos de la camilla y laella comienzo acariciar de espaldas frotando mi.pene en sus gluteos de ensueño, registrando el momento en el espejo.
La volteo y la siento en la camilla, continuo besandola desde su cara hasta llegar a su vagina blanca y depilada, la cual comienzo a disfrutar mucho. Me encanta, y ella lo disfruta mucho al igual que yo. Luego ella me dice que esta muy caliente y quiere sentarse en mi cara, a lo cual accedo acostandome nuevamente en la camilla y ella en cuclillas sobre mi cara. Que cosa mas caliente...como gozaba esa mujer, mientras a la vez me masturba con su mano hacia atras. Luego giro pone preservativo y hacemos un 69, pidiendome a la vez que la penetre con mis dedos...que le meta 2 ¡¡¡oh my god!! .
Fue una sesión bien hardcore, siempre me sorprende Luna, por lo mismo vuelvo con ella.
Acabamos extaciados , muy acalorados y cansados. De la mejor manera.
Creo que toda esta performance formaba parte del regalo que me tenia prometido.

Quedé muy satisfecho y siempre con ganas de repetirlo.

Ducha, pago y volver a la pega.
Vulevo, por supuesto y pronto.
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2019 18:02
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Tu CIelo - Luna, Recaida #2
se la trae esta chica..... buen reporte Bull, se agradece

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2019 16:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu CIelo - Luna, Recaida #3
Caspitas..... que buen reporte, se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Oct 2019 12:16
Tu Cielo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Tu CIelo - Luna, Recaida #4
cosita rica agradezco que cuentes tu rica experiencia con nuestra hermosa y caliente
luna , también te cuento que ya estar participando de nuestro sorteo :evil: , que se
llevara a cargo el dia de mañana jueves 03 de octubre ...

atento papasitos y besitos ricos a todos ....
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.