× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sweet Dreams - Andy y Roxanna, rico dual

25 Sep 2019 17:49 25 Sep 2019 19:04 por Stban DeLaC. Razón: Título incorrecto
Silhouhette2017
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Sweet Dreams - Andy y Roxanna, rico dual #1
Chicos,
Este centro es uno de mis favoritos, simplemente por que las chicas son muy, pero muy jugadas y lo mejor que incluyen besos, caricias entre ellas mismas lo brinda una sensación exquisita.
Bueno, llego y ya tenia reservado, asi que me fui a la ducha llegue y todo rico. Ya tendido comenzaron ambas a masajearme las 2 chicas guapisimas y roxanna unos pechos operados espectaculares, realmente increible y una locura total. Comienzo a sentir sensaciones en mi cuerpo en toda la parte de la espalda, besos, tocaciones, gemidos ricos en el oido, sus lenguas se comenzaron a juntar uffff me doy vuelta y ya habian comenzado a comerse a besos entre ellas, andy luego comenzo a comerle los pechos mientras roxxana me masturbaba y yo disfrutando de esa escena gloriosa, luego empiezo a tocar como loco, creo que en este tipo de situaciones aveces faltan manos para tocar tanta y rica carne. Ambas me comieron a mi amigo roxana atacaba a mis coquimbanos y andy se lo entraba todo en su garganta profunda ufffffff nivel de excitación máximo que a la verdad es difícil aguantar tanto al ver y sentir esas exquisitas sensaciones, roxana nos dice que quiere leche pero en sus pechos, andy agarro a mi amigo con su maestria ambas en el suelo con una cara piediendo mi leche y acabe en las tetas de roxana mienstras andy no paraba de sacarme todo y lo disfrutaba uffffffffffffffffffff TREMENDO TODO. COMO SIEMPRE NOMAS... INCREIBLE.

SIEMPRE RECOMIENDO ESTE CENTRO Y OJALA ALGUN DIA CUMPLIR MI SUEÑO
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2019 17:58
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Sweet Dreams - Andy y Roxanna, rico dual #2
Gracias por su reporte camillero......de seguro lo debe haber pasado increible..... y uno nunca sabe, en una de esas cumple ese sueño, que, si es el mismo que otras veces ya ha dicho, le aseguro que no es solo suyo, le firmo que es el sueño de muchos.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2019 18:22
Montaña
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sweet Dreams - Andy y Roxanna, rico dual #3
Y cual es el centro no se menciona
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2019 18:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sweet Dreams - Andy y Roxanna, rico dual #4
Montaña el centro es Sweet Dreams....

PD: si el sueño se trata te lo puedo cumplir, te banneo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2019 19:11
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Sweet Dreams - Andy y Roxanna, rico dual #5
Ya esta editado el título para que cumpla con la regla, pero sigue faltando la tabla de rigor..... mas cuidado para la próxima Silhouhette para no vernos obligados a eliminar el reporte y pedir que lo hagan de nuevo.....se agradece la comprensión

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2019 11:05
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sweet Dreams - Andy y Roxanna, rico dual #6
Gracias por compartir con la comunidad su experiencia colega...pero como dicen más arriba, faltó la tablita de rigor.
De todos modos, se ve que los duales de ese centro son de temer...ya tendré mi oportunidad, jejeje...
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2019 15:12
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sweet Dreams - Andy y Roxanna, rico dual #7
HOLA SALUDOS ``SILHOUHETTE2017`` MUCHAS GRACIAS POR EXCELENTE
REPORTE ME ALEGRA SABER QUE LAS NIÑAS ESTEN TRABAJANDO MUY BIEN TE ESPERAMOS PROMONTO
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.