× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tu cielo - Camila y luna dual, vs gratos

26 Sep 2019 19:41 26 Sep 2019 19:47 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
Gratos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Tu cielo - Camila y luna dual, vs gratos #1
Datos Generales
Centro Masajes : Tu Cielo
Costo : 30
Horarios : PM
Fono : Al publicado
Recepción : buena
Higiene : Bien, solo le falta un poco de presión en la ducha

Terapeuta o Masajista
Masajista : Camila y luna
Contextura: ricas ambas Camila pechugona
Trato : 7 caliente ambas
Cara : 7
Besos : 7 de amigos calientes
Masaje : 6 se manejan
Sensitivo : 7 sin palabras digno de apreciar

Decido ir una vez más a tu cielo con ninguna chica en mente ,solo entrar a la habitación y dejarme querer por cada una de las que entraba...una vez que entraron todas vuelve la recepcionista y me dice “cual te tinco” indeciso y mientras pensada me dice ....”no te tinca un dual ? Camila es muy caliente yo he hecho varios con ella ”, y yo así como WTF (mientras se me hacía agua la boca ) le digo : yapu un dual y elijo a lunita.
me entregan la toalla y a la ducha más que rápida para no perder ni un minuto más ,cuando vuelvo estaban las dos con sus caras de malas y calientes a la vez me toman y nos comimos a besos los tres por un buen rato , me empujan a la camilla y Comienzan con un masaje de buen nivel por todo el cuerpo que cosa más rica sentir cuatro manos y cuatros tetas frotando tu cuerpo ,besos y palabras sucias que te calientan aun más, mientras yo vuelto loco tocándolas y dejándolas bien mojaditas hasta que llega el momento de “date vuelta ” me bajo de la camilla y nuevamente más besos calientes entre los tres ,comienzan a bajar enfundan al campeón y comienzan con un oral de miedo que aun lo tengo en la memoria (qué wea más rica mirar cómo se pelean al campeón para devorarlo mientras gemían ) lunita toma el control mientras Camila se sube a la camilla ,no dude y empezó full dedeo hacía ella mientras luna vuelta loca dominada la situación hasta hacerme acabar rindiéndome frente ante semejantes hembras.

Y por último que si volvería , claro que volvería , mi primer dual , experiencia para contarla a los nietos jajaja

Gratos
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2019 19:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu cielo - Camila y luna dual, vs gratos #2
Wen reporte se agradece, ojala sea el primero de muchos duales estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo gracias Gratos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.