× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss me Natasha

26 Sep 2019 22:25
eloko14
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss me Natasha #1
Datos Generales
Centro Masajes : kiss me
Costo : $20.000
Horarios : no lo se fui en la tarde
Fono : +569 4006 4049
Recepción : muy agradable
Higiene : buena; ducha calentita, todo bueno.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Natasha
Contextura : buena
Trato : Excelente, muy simpática, me hizo sentir cómodo, fijo un 7
Cara : es bonita de caras, un 7
Besos : 7
Masaje : no soy experto, pero estuvo rico, un 7.
Sensitivo : Muy bueno, sabe como hacerlo, se maneja la cabra, 7 OBVIO.

Dios mio, mi favorita <3 <3 <3 <3
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2019 22:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss me Natasha #2
No se si ponerme a reír o a llorar...... en realidad me recage de la risa
lo de arriba ya lo había leído en otro foro como a las 14:54
salvo que por acá le coloco mas talento con lo ultimo de dios mio y bla bla

Ahora sinceramente crearse un nick para esto es una maldita broma, sinceramente le hace un flaco favor al centro al hacer un reporte de esta magnitud

y por ultimo le dejo el ACA para que se presente ( ojala no copie alguna presentacion jajajaj )

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2019 01:00
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss me Natasha #3
En honor a la verdad bastante flaco favor le hace, Natasha tiene tremendas, besa rico, atiende bien, es hermosa de rostro y merece más que un "dios mio"

No le agradezco niuna wea...
El tema ha sido cerrado.