× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss me Natasha

26 Sep 2019 22:25
eloko14
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss me Natasha #1
Datos Generales
Centro Masajes : kiss me
Costo : $20.000
Horarios : no lo se fui en la tarde
Fono : +569 4006 4049
Recepción : muy agradable
Higiene : buena; ducha calentita, todo bueno.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Natasha
Contextura : buena
Trato : Excelente, muy simpática, me hizo sentir cómodo, fijo un 7
Cara : es bonita de caras, un 7
Besos : 7
Masaje : no soy experto, pero estuvo rico, un 7.
Sensitivo : Muy bueno, sabe como hacerlo, se maneja la cabra, 7 OBVIO.

Dios mio, mi favorita <3 <3 <3 <3
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2019 22:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss me Natasha #2
No se si ponerme a reír o a llorar...... en realidad me recage de la risa
lo de arriba ya lo había leído en otro foro como a las 14:54
salvo que por acá le coloco mas talento con lo ultimo de dios mio y bla bla

Ahora sinceramente crearse un nick para esto es una maldita broma, sinceramente le hace un flaco favor al centro al hacer un reporte de esta magnitud

y por ultimo le dejo el ACA para que se presente ( ojala no copie alguna presentacion jajajaj )

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2019 01:00
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss me Natasha #3
En honor a la verdad bastante flaco favor le hace, Natasha tiene tremendas, besa rico, atiende bien, es hermosa de rostro y merece más que un "dios mio"

No le agradezco niuna wea...
El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2019 14:01
only69
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss me Natasha #4
Opino exactamente igual, natasha además de tremendas gomas, atiende espectacular, besa como ninguna. Si tengo que recomendar una sandia calada en cuanto a masajes es a ella...
El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2019 19:03
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss me Natasha #5
Me sumo a los comentarios de los foreros, me reencontré con Natasha, la había perdido de vista desde su salida de BS, tiene un cuerpazo, besucona, caliente, complaciente, atiende la raja, creo que no necesita este tipo de reportes mulas, que producen un efecto contrario!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.