× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Jadex: Emily

23 Oct 2011 00:22
Pelaito
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Jadex: Emily #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Jadex
Costo : Single Thai 25.000
Horarios : 13:00
Fono : 664-4177
Recepción : Top
Higiene : Bien, pero el sofá no me tinca muy higiénico.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Emily
Contextu : rellenita con harto para agarrar
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7
Masaje : 5
Sensitivo : 7

Mediante la camilla vi las fotos de Emily y me tentó. Debo decir que las fotos no se si sean de ella. Es más rellenita. Pero fuera de eso, tiene un trato notable, unos ojos hermosos, da unos besos increíbles y tiene excelente feeling en general.

Salí muy contento.

Volvería? para pensarlo, igual encontré que comparado con otros lugares cercanos es caro. Aunque claro, me encantó Emily.

Dato al margen, cuando pregunté si había alguna oferta o promo por el foro me mencionaron que me harían una atención si dejaba un reporte, pero no lo hicieron.
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2011 18:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Jadex: Emily #2
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
wen reporte señor

ojala que lo ultimo que usted escribio
no le pase a nadie mas ,es feo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2011 00:56
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Jadex: Emily #3
wen reporte,..
y espero que lo mismo que ud. DD que no pase...preguntaremos...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2011 13:48
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Jadex: Emily #4
Nosotras no estamos en promo pero cuando lo piden respetamos igual los precios esperamos el llamado de pelaito o el mp un beso
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2011 13:54
Emily Rouse
Visitante
Visitante
Masajes Jadex: Emily #5
Lindoo ya con el reporte cuando ute quieraaa le hacemos una promoo notable.. mil besitosss pelaito lindo..
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2011 14:54
Pelaito
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Jadex: Emily #6
En cuanto sea fin de mes la llamo hermosa. Quedé de verdad encantado.
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2011 15:15
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Jadex: Emily #7
Cómo suma y suma caracoles esta señorita Emily :D ... un beso grande para usted.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.