× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Zaira Independiente - Pésimo servicio

28 Sep 2019 00:39
Insecto
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Zaira Independiente - Pésimo servicio #1
Queridos camilleros, el siguiente reporte no da ni para tabla y ya verán porqué.
Salí tarde de una sesión hoy, pasado las 11pm y como recordé haber visto que esta muchacha daba horas hasta las 12 de la noche, la llamé y me contestó. Le pregunté si estaba atendiendo y me di e que si, esto fue a es de las 11:20pm y yo figuraba en Vitacura, así que le dije que estaría allá cerca de las 12 (Tarapacá con nataniel).
Llego a la dirección que me dio y la llamo, no me contestó hasta el tercer llamado, que esperé hasta que se cortara el llamado, y ya en el tercero pensé, si no me contesta, me voy, pero me contesta y me dice que le de unos minutos, a lo que accedo. Esto afuera del edificio con un frío de la puta ya que el auto me quedó a la csm, no es un sector muy fino como pa dejar un meche. Pasaron 25 minutos cuando me llamó (yo a los 10 emprendí camino al auto) me dice "ya, donde está?" y le dije, me hiciste esperar mucho así que me fui, a lo que recibo un frío "ah ya" y me cortó.
Ni siquiera un disculpa, o, lo siento, o por último alguna palabra calentona o media amorosa como para te encantar al cliente, nada, yo entiendo que se pueda haber atrasado por la razón que sea, pero independientemente de su pega o en las weas que uno ande metido, lo mínimo es el respeto, o no? Sobre todo en un servicio, ya que la atención puntual, es casi la misma en todas, lo que hace la diferencia y que uno tenga alguna regalona es el trato del servicio.

Así que por eso no hay tabla, no se si es linda, rica, alta, nada... Y con las ganas que tenia de comerme esas tetas... Así que a hueviar al club de tobby a ver si cae algo...
El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2019 00:51
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Zaira Independiente - Pésimo servicio #2
Lamentable experiencia, quizá hay alguna explicación para lo sucedido. Ojalá algún otro contertulio se raje con un reporte a ver que onda la minita

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2019 08:52
Zaira
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Zaira Independiente - Pésimo servicio #3
Buenos días, me paso a disculpar por el mal entendido, ocurrido anoche con el señor.
Estoy conciente si acordamos a las 00;00 .
Perfecto, yo estaba cenando,pues la cuenta se demoró un poco, salgo rápido tomo taxii abordó mi destinó pues llego al dep corriendo.y no fue que le corté por rota o mal educada, sino por que se apagó la batería...
Las disculpas están demás, pero la decente no quita lo cortes..
Cuando guste puede pasar sin ningún problema. que sera recompensado por mi FALTA GRAVE!!!..
Que tenga buen fin de semana ..
PD: para los foreros o mirones . no por que el señor se manifestó negativamente por la falta . Empiecen a descalificar mi servicio. por que para hacerlo tienen que probar y comentar, sean objetivos y no chaqueteros.
Besos para todos
El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2019 14:04
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Zaira Independiente - Pésimo servicio #4
Ambas partes hicieron sus descargos. Se expusieron los motivos y razones. Zaira asume su falta y lamenta sucedido. Seamos objetivos y sigamos disfrutando los placeres qué nos da la vida. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2019 17:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Zaira Independiente - Pésimo servicio #5
Yo creo que siempre hay que dejar que la bronca del momento se pase y después postear en frió.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2019 21:59
Insecto
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Zaira Independiente - Pésimo servicio #6
Estimado Juan Pablo DD, concuerdo contigo, pero a casi 24hrs de hecho, hubiera posteado lo mismo.

Ahora, ojo, postié una mala experiencia, como también he posteado las buenas con Julieta, Anita (que se nos fue), y muchas otras, pero tampoco es una venganza ni quiero que la rajen, fue sólo reportar lo que pasó y que Zaira, estoicente reconoció.

Señorita Zaira, ahora me dirijo a usted y para comprobar la veracidad de mis palabras, coordinaré apenas pueda otra visita con usted y poder evaluar objetivamente su servicio y así darle la oportunidad de quedar bien con los honorables camilleros y se motiven a llamarla.

Saludos a todos
El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2019 22:01
Insecto
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Zaira Independiente - Pésimo servicio #7
Estoicamente.... Corrector de iPhone reql, jajajaja
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.