× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body secret - Dual con Cony y Julieta

28 Sep 2019 23:18
Insecto
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body secret - Dual con Cony y Julieta #1
Primero me disculpo por lo tardío de mi reporte con las 2 musas y ese gran centro como es BS.
Segundo me disculpo por no poner la tabla ya que este iphone reql me viene dando jugo hace rato y no me deja seleccionar texto, ademas figuro en el jacuzzi y me queda pa un buen rato como pa ir al pc, pero según recuerdo es algo asi:

Centro: BS
Masajistas: Julieta Milf exquisita (J) y Coni, joven, flaquita, apretadita, un culo hecho a mano
Hora: tipo 2pm creo
Dia: como hace 2 meses... Sorry
Valor: el publicado

Cuento corto, llamo y coordino con mi diosa Julieta, pero era un día que andaba más caliente de lo habitual. Llegó al lugar y paso al box de la izquierda al costado de la recepción y llega ella, mi Julieta y esas tetas que apenas veo le bajo el pero, previo beso de amantes, y se las chupo como si me pagaran por hacerlo.
Como ya nos conocemos me pregunta que quiero hacer, ya que ella sabe que no voy por la cacha, sino solo el masaje, pero le digo que quiero un dual y le pregunto con quien se lleva mejor para hacerlo y me dice, con la Cony... Hay que escuchar la voz de la experiencia, así que le digo que la traiga, y mientras me voy a duchar.
Vuelvo y a los segundos entran ambas con cara de, te tiraste compadre, agarro un rato con ambas y mi socio llega a dejarme anémico, así que paro y de guatita a la camilla.
Parte un rico masaje, J ya sabe como me gusta y le da indicaciones a C que masajea mis glúteos y pies mientras Julieta se concentra en mi espalda brazos y cabeza. Después de dejarme muy relajado escucho como caen ropas a piso y empiezan los besito en la espalda, glúteos, roce de tetas, y cariños a los gemelos.
Al rato la frase que vale mas que cualquier otra, dese vuelta, y veo esas dos musas a mi disposición, abrazo a ambas y me turno con besos entre una y otra, chupo las 4 tetas que hay a mi haber, meto dedos en culo, zorras y cuanto se me cruza, ahí uno se da cuenta que 2 manos es muy poco para un ser humano jajaja.
Luego agarro a besos a J y nos manoseamos enteros mientras C baja y empieza a chuparlo muy rico, lento, suave, luego fuerte, agarrandome los cachetes, uf... Luego le hago una mirada a J que entendió altiro lo que quería y se baja a chupar... Sin comentarios, una imagen que recuerdo y me voy a la chucha.
Luego las paro, pongo a J en la camilla y miro de frente a la muerte, jajaja, los q la hayan visitado saben a que me refiero, aplico las bondades de mi legua mientras C se suma a la acción, nos besamos y chupamos a J, y luego le digo a J, atendamos a C? Así que cambió mierda, C a la camilla y con J le devoramos la chuchita, ahí estuvimos un rato, hasta q me toca otra vez, las dos de risillas, chupa que chupa, y antes de acabar le pido a las 2 acabar en sus tetas, gorrito pa fuera, rusa con C, rusa con J y cuando estoy por acabar disparo en las 4 tetas cuál bombero apagando un incendio.
Duchita con J, un jugueteo en la ducha y pa la casa relajado como nunca.

Volvería?? Mmm, difícil, después de tan mala experiencia.... Jajaja, me lo pasaría metido allá si el tiempo lo permitiera.
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2019 15:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body secret - Dual con Cony y Julieta #2
Wen reporte, gracias

PD. Cambia ese ifone reql po

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2019 16:39
Insecto
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body secret - Dual con Cony y Julieta #3
Si wn, teléfono rql, creo que iré por un samsung o huawei, pero me da una paja ir donde los ineptos de entel...
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2019 17:28
Jormungand
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body secret - Dual con Cony y Julieta #4
Muy buen reporte compañero se nota que lo paso pesimo xD. Saludos
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2019 17:42
marcelobastias
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body secret - Dual con Cony y Julieta #5

Wen reporte esas 2 te hacen mierd.... y te recomiendo el samsung ajajajaja
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2019 18:11
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body secret - Dual con Cony y Julieta #6
muchas grasias por su reporte lo esperamos cuando quiera encantado :kiss: :kiss:
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2019 22:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body secret - Dual con Cony y Julieta #7

y a quien le importa esa wea jajajajajajjajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2019 23:26
Insecto
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body secret - Dual con Cony y Julieta #8

Jajajaja, a nadie, pero no falta el que piensa puta el weon pajero, que le cuesta abrir el notebook
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.