× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Susan Masajista independiente

29 Sep 2019 14:52
Zarmixman77
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Susan Masajista independiente #1
Datos Generales
Centro Masajes : Susan Masajes (independiente)
Costo : 35 lucas masaje sensitivo
Horarios : cerca de las 5
Fono : el publicado
Recepción : Muy bien, en un ambiente como de centro de SPA
Higiene : Super bien, nada que decir

Terapeuta o Masajista
Masajista : Susan
Contextura : estaba muy bien
Trato : 7 pero conforme lo reportaré
Cara : 6
Besos : No hubo ni lo pedí
Masaje : 6 buen masaje
Sensitivo : 6

El viernes conocí a Susan, fue una agradable sesión, de masaje sensitivo.
Voy a ir al grano, ella es bien amorosa (aunque no perdió nunca la distancia); se parece mucho a la de la foto (es ella, pero quizás algo photoshopeada) o sea, es bien rica, el masaje que hce es bastante bueno, sabe descontractur, aunque a abusa de una tontera de pluma de pájaro que te la pasa por el cuerpo. El final es bien tranquilo, una paja agarrando culo y algo de tetas, pero siempre con la buena onda de ella. Nada que decir, me gustó porque era lo que yo quería. Ahora el full completo valía 70 lucas, y para eso me pareció un exceso. En fin, volveré porque me gustó el masaje.

Volverias : Sí, si lo que quiero es un buen masaje
El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2019 21:49
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Susan Masajista independiente #2
Se agradece la información caballero, 70? Xuuu me imagino que debe ser espectacular para cobrar eso. Al menos no creo que yo lo averigue

Saludos varios
El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2019 22:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Susan Masajista independiente #3
Ya le dije mijo, pase a presentarse ACA

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.