× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Olimpo :Gibbs y Masiel

23 Oct 2011 19:01
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo :Gibbs y Masiel #1
Datos Generales
Centro Masajes :Olimpo
Costo : promo del dia de hoy mas propina
Horarios : lunes 17 a las 1745 hasta las 1945
Fono : al que aparece aca pos ovbio
Recepción : muy bien se agradece
Higiene : todo muy ordenado y limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Masiel
Contextura : para los años que tiene ta muy bien conservada,como para pedirle pololeo
Trato : 7 muy bien
Cara : 7 linda cara y linda sonrisa y esos ojos lujuriosos
Besos : 7 muchos y bien dados
Masaje : 7 se paso sabe lo que hace
Sensitivo : 7 se paso es verdad lo que decian de ella ,una maestras

Reporte :

Andaba por el centro y aproveche de llamar al olimpo,lugar que no conocia,la administradora me dice de que foro yo le respondi de lacamilla.cl y me dice que hay una promo hasta mañana de 10 lucas mas tips,uy que bueno le dije y reserve mi hora ,le pregunte a kien tenia disponible y me dio 3 opciones Masiel,Nicol y Stefy elegi a masiel pa irme a la segura y no me equivoque ,ella me ofrecio ducha y la acepte,al salir de la ducha ella me estab esperando en el box y me ayudo a secarme;me dice de forma sexi que me recueste en lacamilla y empezo con un masaje por todas partes ,despues siguio con la otra parte ,al oido me dice que me de vuelta y la veo solo con su faldita corta y sin nada por abajo;ella se subio a la camilla por mis pies y con su lengua recorrio desde mis piermas hasta mi cara me beso de una manera que gibbsote ya estaba a la altura de un seal,esos besos eran demasidos ricos,yo con mis manos recorria su piel suave hasta que ella tomo el control de la situcion y me domino de una manera que nadie lo habia logrado,solo les dire que lo que paso en el parte sensitiva me lo reservare para mi,pero puedo dar fe que ella es como en todos los foros dicen una fiera suelta en el box ,una mujer muy seductora y muy brava .

PD. fue un gusto participar(por poco tiempo) en este foro,algun dia quizas vuelva escribir algo

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2011 19:06
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo :Gibbs y Masiel #2
es interesante leer sus letras don gibbs
hace tiempo que no pasaba estaba en alguna mision
o ya ta mas tranqui
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2011 01:03
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Olimpo :Gibbs y Masiel #3
wenas,... letras... lo paso malito con masiel jejeje...
esperamos que le vaya bien no mas

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.