× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret Angy

30 Sep 2019 15:52 01 Oct 2019 17:11 por BATTU.
marcelobastias
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body Secret Angy #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : $ 20.000 servicio normal
Horarios : sabado pasado a las 3 de la tarde
Fono : via wsp
Recepción : Bien como siempre
Higiene : Siempre esta limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Angy
Contextura : Bajita contextura normal
Trato : 6
Cara : 5
Besos : 4
Masaje : 7
Sensitivo : 6

Relato:
Buenas tardes a todos los camilleros, les paso contar mi experiencia con esta chica nueva del BS, el sabado pasado me comunico via wsp y estaba ella y melissa parece pero como ella estaba en la lista de pendientes, llegue al lugar me recibe ella misma y me lleva al box es bajita, delantera normal y retaguardia normal, me ofrece ducha la cual acepte ya que ese dia hacia calor, cuando vuelvo ella ya estaba sin nada arriba, solo en colares, le pregunto si da besos y me dice que si, da buenos besos pero le gusta morder los labios cosa que a mi no me gusta, asi que opte por no besar mucho, me pongo en la camilla y empieza el masaje, tiene tecnica se nota que sabe hacerlos, luego de un rato me dice que me de vuelta y empieza el masaje por mis piernas, brazos y pecho, y me muestra algo parecido a un plumero pero con huinchas, y le digo y eso?, es que me gusta que me den con esto me dice a lo que respondo que yo no soy de ese tipo de personas asi que lo deje a un lado, continua con el masaje, se sube a la camilla y pasa su cuerpo sobre el mio y empieza a estimular a mi compañero con las manos, luego de un rato le pone el gorrito y empieza el oral, bien en ese aspecto, despues se baja de la camilla y se pone de pie al lado de la misma y sigue con el oral, hasta que llegue al final del tunel, me voy a bañar le cancelo y me voy.
Al que le parezca pobre el reporte y no como los anteriores es porque la chica le gusta hacer cosas que a mi no me gustan, soy enchapado a la antigua, eso de andar dando latigazos a alguien o que me muerdan los labios no va conmigo, si alguien en el foro tiene alguna fantasia asi, bueno aca tiene a la chica ideal para cumplirla, la chica no atiende mal, el masaje fue muy muy bueno, el sensitivo estuvo bien, aclaro esto ya que no faltara el que haga sus comentarios sin sentido ya he visto varios comentarios asi, ya que cuando uno hace un reporte es de su experiencia con la chica, quizas alguien fue antes que yo y lo paso la raja, pero no se dio el tiempo de reportarlo, no todos somos iguales y nos gustan las mismas cosas, asi que si quiere conocer a esta chica vaya, viva su experiencia y reportela, que tengan buenas tardes.

Volverias : Si me falta 1 chica nueva que conocer.
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2019 16:01
Jormungand
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret Angy #2
Excelente reporte estimado, anotada para alguna fantasía loca. Saludos
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2019 16:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret Angy #3
Quede sorprendido al leer la primera parte y me pareció raro, pero al leer la otra parte donde
te das el tiempo de explicar que mas que claro y se agradece tu reporte y el aclararnos la situación
para evitar esos comentarios.
Cada uno con sus gustos y esa es la gracia de este deporte
Solo te falta una por conocer caliente jajajj a la espera de ese reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2019 16:16
marcelobastias
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body Secret Angy #4
Si DD, solo falta la albany jajajajajaja, claro que lo aclare tu y yo ya sabemos como son algunos de acá, gracias.
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2019 16:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret Angy #5
Algunos no ,casi la mayoría

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2019 16:59
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret Angy #6
muchas grasias por su reporte espero que su próxima visita al bs sea mejor

besitos yessy..
El siguiente usuario dijo gracias marcelobastias
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2019 17:01
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Body Secret Angy #7
Buen reporte. Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias marcelobastias
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2019 17:45
marcelobastias
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body Secret Angy #8

Gracias Yessy, si lo mismo espero, por eso me ire a la segura jajaaaja, tu ya sabes.....
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2019 18:07
marcelobastias
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body Secret Angy #9
Solo correccion en el nombre lo escribi mal, pero no se como editar el reporte
El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2019 02:05
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret Angy #10
Intedezante, mmm... Se agradece el dato estimado, en volá me dejo caer por ahí...

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2019 11:04 01 Oct 2019 17:12 por BATTU.
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret Angy #11
interesante reporte.... se agradece...
y comparto plenamente, cada uno con sus gustos, asi es que mad que pasado el dato para quienes buecan experiencias un tanto diferentes......

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.