Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : $ 20.000 servicio normal
Horarios : sabado pasado a las 3 de la tarde
Fono : via wsp
Recepción : Bien como siempre
Higiene : Siempre esta limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Angy
Contextura : Bajita contextura normal
Trato : 6
Cara : 5
Besos : 4
Masaje : 7
Sensitivo : 6
Relato:
Buenas tardes a todos los camilleros, les paso contar mi experiencia con esta chica nueva del BS, el sabado pasado me comunico via wsp y estaba ella y melissa parece pero como ella estaba en la lista de pendientes, llegue al lugar me recibe ella misma y me lleva al box es bajita, delantera normal y retaguardia normal, me ofrece ducha la cual acepte ya que ese dia hacia calor, cuando vuelvo ella ya estaba sin nada arriba, solo en colares, le pregunto si da besos y me dice que si, da buenos besos pero le gusta morder los labios cosa que a mi no me gusta, asi que opte por no besar mucho, me pongo en la camilla y empieza el masaje, tiene tecnica se nota que sabe hacerlos, luego de un rato me dice que me de vuelta y empieza el masaje por mis piernas, brazos y pecho, y me muestra algo parecido a un plumero pero con huinchas, y le digo y eso?, es que me gusta que me den con esto me dice a lo que respondo que yo no soy de ese tipo de personas asi que lo deje a un lado, continua con el masaje, se sube a la camilla y pasa su cuerpo sobre el mio y empieza a estimular a mi compañero con las manos, luego de un rato le pone el gorrito y empieza el oral, bien en ese aspecto, despues se baja de la camilla y se pone de pie al lado de la misma y sigue con el oral, hasta que llegue al final del tunel, me voy a bañar le cancelo y me voy.
Al que le parezca pobre el reporte y no como los anteriores es porque la chica le gusta hacer cosas que a mi no me gustan, soy enchapado a la antigua, eso de andar dando latigazos a alguien o que me muerdan los labios no va conmigo, si alguien en el foro tiene alguna fantasia asi, bueno aca tiene a la chica ideal para cumplirla, la chica no atiende mal, el masaje fue muy muy bueno, el sensitivo estuvo bien, aclaro esto ya que no faltara el que haga sus comentarios sin sentido ya he visto varios comentarios asi, ya que cuando uno hace un reporte es de su experiencia con la chica, quizas alguien fue antes que yo y lo paso la raja, pero no se dio el tiempo de reportarlo, no todos somos iguales y nos gustan las mismas cosas, asi que si quiere conocer a esta chica vaya, viva su experiencia y reportela, que tengan buenas tardes.
Volverias : Si me falta 1 chica nueva que conocer.