× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Daily Hermosa Venezolanza Independiente

30 Sep 2019 16:07 01 Oct 2019 17:10 por BATTU.
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Daily Hermosa Venezolanza Independiente #1
DALY HERMOSA VENEZOLANA INDEPENDIENTE

Datos Generales
Independiente
Costo : consulte consulte esta aca en la camilla
Horarios :lunes a viernes de 11.00 a 20.00 horas
Fono : 233004133
Recepción : Ella misma me recibe que hermosa
Higiene :Rico todo ducha aguita caliente todo bien

Terapeuta o Masajista
Masajista Daly
Contextura : Delgada 1.69
Trato : 7
Cara : 7 Hermosa,Besos
besos de apoquito hay que entrar en confianza
Masaje : 7 se nota que sabe
Sensitivo : 7 hermosa
Oral con condon profundo

Hola viendo unos avisos de independientes veo unas fotos hermosas y quise ir a comprobar personalmente, si era tanta la maravilla jajaj. me fui a conocer a la chica bajo del metro y me acerco al edificio sin conserje, todo bien llego al lugar y me recibe ella uffff hermosa venezolana con unos jeans que hacían ver todo ese bello cuerpo, me ofrece ducha la cual tomo y la hago cortita para aprovechar de estar con esta bella mujer, empieza un rico masaje muy relajante que me llevo a las nubes, de repente siento que se empieza a sacar de a poco sus ropas miro entreojo y queda solo en colalaes, un cuerpo hermoso, blanquito, sin ningun detalle, sin tatuajes ni nada ,una piel canela como si estuvieramos en las islas margaritas de venezuela jajaja......me masajea enterito y luego pasa sus manitos por mis coquimbamos los cuales reaccinan a sus estimulos, ella hacer rico masaje, me decia mas fuerte o despacio, yo le contestaba como quiera mi amor, media hora aprox de rico masaje, muy bueno, me dice amor dese vuelta con ese acento caribeño ufff al verla arriba de la camilla desnuda desnuda con toda esa belleza de cuerpo empezamos a besarnos como locos acaricio su cuerpo beso sus ricos pechos su potito paradito rico....ella se entrega siento su humedad, enfunda mi tronco que ya estaba a full y empieza un oral exquisito, mas besos locos y nos vamos contra la camilla le chupo sus pechos que estaban con los pezones mas que paraditos de lo excitada que estaba, ella me masajea el niño que habia despertado hace rato, es flaquita como dije pero su cola bien paradita y su niña depiladita rica, ufff. y ya no aguanto mas y veo la luz.......ellla me abraza y nos abrazmos juntos a relajar nuestros cuerpos de tanto placer. rico, me limpia y luego vuelvo a ducha... y de vuelta a trabajo mas relajao que perro con pulgas

Volverias : Por supuesto ella tiene una ternura y simpatia y un cuerpo
hay que ser cariñoso con el extranjero,......tratenla con cariño y respeto, ella es una hermosa mujer.-
El siguiente usuario dijo gracias Daly_masaje
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2019 16:10 01 Oct 2019 17:10 por BATTU.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Daily Hermosa Venezolanza Independiente #2
Interesante experiencia
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2019 16:36
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Daily Hermosa Venezolanza Independiente #3
Gracias por tan noble sacrificio. Me interesaba un reporte de esta chica.
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2019 22:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Daily Hermosa Venezolanza Independiente #4
El Fraile es super sacrificado jajajajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2019 11:13 01 Oct 2019 17:10 por BATTU.
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Daily Hermosa Venezolanza Independiente #5
no sabe cuanto se agardece el reporte y el sacrificio por la comunidad.... al. parecer no era yo el único que estaba esperando que alguien diera luces de esta chica.... gracias Fraile!

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.