DALY HERMOSA VENEZOLANA INDEPENDIENTE
Datos Generales
Independiente
Costo : consulte consulte esta aca en la camilla
Horarios :lunes a viernes de 11.00 a 20.00 horas
Fono : 233004133
Recepción : Ella misma me recibe que hermosa
Higiene :Rico todo ducha aguita caliente todo bien
Terapeuta o Masajista
Masajista Daly
Contextura : Delgada 1.69
Trato : 7
Cara : 7 Hermosa,Besos
besos de apoquito hay que entrar en confianza
Masaje : 7 se nota que sabe
Sensitivo : 7 hermosa
Oral con condon profundo
Hola viendo unos avisos de independientes veo unas fotos hermosas y quise ir a comprobar personalmente, si era tanta la maravilla jajaj. me fui a conocer a la chica bajo del metro y me acerco al edificio sin conserje, todo bien llego al lugar y me recibe ella uffff hermosa venezolana con unos jeans que hacían ver todo ese bello cuerpo, me ofrece ducha la cual tomo y la hago cortita para aprovechar de estar con esta bella mujer, empieza un rico masaje muy relajante que me llevo a las nubes, de repente siento que se empieza a sacar de a poco sus ropas miro entreojo y queda solo en colalaes, un cuerpo hermoso, blanquito, sin ningun detalle, sin tatuajes ni nada ,una piel canela como si estuvieramos en las islas margaritas de venezuela jajaja......me masajea enterito y luego pasa sus manitos por mis coquimbamos los cuales reaccinan a sus estimulos, ella hacer rico masaje, me decia mas fuerte o despacio, yo le contestaba como quiera mi amor, media hora aprox de rico masaje, muy bueno, me dice amor dese vuelta con ese acento caribeño ufff al verla arriba de la camilla desnuda desnuda con toda esa belleza de cuerpo empezamos a besarnos como locos acaricio su cuerpo beso sus ricos pechos su potito paradito rico....ella se entrega siento su humedad, enfunda mi tronco que ya estaba a full y empieza un oral exquisito, mas besos locos y nos vamos contra la camilla le chupo sus pechos que estaban con los pezones mas que paraditos de lo excitada que estaba, ella me masajea el niño que habia despertado hace rato, es flaquita como dije pero su cola bien paradita y su niña depiladita rica, ufff. y ya no aguanto mas y veo la luz.......ellla me abraza y nos abrazmos juntos a relajar nuestros cuerpos de tanto placer. rico, me limpia y luego vuelvo a ducha... y de vuelta a trabajo mas relajao que perro con pulgas
Volverias : Por supuesto ella tiene una ternura y simpatia y un cuerpo
hay que ser cariñoso con el extranjero,......tratenla con cariño y respeto, ella es una hermosa mujer.-