× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Priscila ex templo,ex Gaby independiente

30 Sep 2019 20:17
Jisus41
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Priscila ex templo,ex Gaby independiente #1
Datos Generales
Centro Masajes : Priscila masajista
Costo : promo $30000
Horarios : 10:00 hrs aprox
Fono : en el anuncio esta
Recepción : excelente
Higiene : limpio,ordenado,temperado

Masajista

Masajista : Priscila
Contextura : voluptuosa,pechos sobresalientes
Trato : 7 de amigos con ventaja
Cara : 65 de mi gusto todo el rato
Besos : 7 de polola que no te ve hace rato
Masaje : 6,5 rico y en camita
Sensitivo : siempre 7

Hace tiempo no veía a mi regalona que la he seguido donde ha estado y es con la única que me atiendo actualmente aunque no sea muy seguido,lo bueno que siempre ha mantenido su numero y hablamos de vez en cuando para contarnos de nuestras vidas y saber en que estamos.

Ya me había contado que se iba de independiente y le dije que apenas pudiera la visitaría
la semana pasada me pude hacer el tiempo y concretamos.

La ubicación actual es super,el conserje no wevea y el box(mas bien pieza) es pequeño pero preciso

Subo y me recibe Priscila con un escote bien pronunciado donde su pechos blanquitos se veían hermosos y un vestido transparente como siempre muchos besos y abrazo apretado ya que hace rato no nos veíamos,me hace pasar a la pieza y mas besos hasta que nos caímos a la cama de tanta pasión (risas) me ofrece ducha y por supuesto acepto ya llegando de la ducha me ayuda a secarme y aprovecha de saludar al niño,después todo tieso me subí a la cama y hablamos de la vida , decidí relajarme y aprovechar el masaje ya que sabia que lo que venia era bueno para que tan apuron ,mientras me realiza el masaje ya siento que viene lo mejor ,escucho que quitas sus ropas y se empieza ha refregar en mis pies con su pussy y con sus pechos ,sube y baja con besos en la espalda ,piernas,glúteos,habré mis piernas y pasa su lengua por toda mi entrepierna y mas... besos hasta en el * ,ella lo disfruta ,mientras me besa ahy me masturba esa sensación es muy rica,niuno se salva de tal placer ,mas besos y el date vuelta ,nos besamos como dos amantes desesperados,ella se sube arriba mio y roza mi miembro en su pussy ,pareciera que la estuviera penetrando pero no es asi era solo la previa pero un rico coito,ella baja y se tira con todo a mi miembro viril (s/c) :P garganta profunda ,movimientos suaves y rápidos ya siento que exploto así que le pido gorrito ,se sube arriba mio y tiene piedad conmigo porque se mueve rico pero lentamente cambiamos para hacerlo de lado y después se monta nuevamente arriba arriba mio hasta que tomo el control yo y le doy lo mas fuerte que puedo,acabamos los dos juntos ,lo supe por sus ricos gemidos y contracciones musculares haha.

Me limpia como bebe y paso a la ducha aun tiriton ,conversamos un rato y me voy feliz como siempre.

Volvería: Esta demás este punto ,pero si siempre vuelvo con ella por algo ya no me atiendo con nadie mas.
El siguiente usuario dijo gracias Priscila01
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2019 22:37
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Priscila ex templo,ex Gaby independiente #2
Wen reporte mister, se agradece y hasta con languetazo en el oyuken, notable

No se si cacha al DD el decia lo mismo jajajajjajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2019 11:29
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Priscila ex templo,ex Gaby independiente #3
ya oh!... weno ya!...Priscila anotada en mi lista... (parece lista de Schindler ya la wea jajaja)...... gracias por el reporte camillero

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2019 11:37
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Priscila ex templo,ex Gaby independiente #4
Muchos anotan en la famosa lista, pero al final nunca van jajajajajja

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2019 16:39
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Priscila ex templo,ex Gaby independiente #5
Pros y contras hay que sopesar antes del despilfarro monetario pueee, yo también la tengo en la libreta y estoy agarrandome a combos con los bolsillo jajajjaja, y el de abajo me grita que vaya xD
El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2019 18:01
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Priscila ex templo,ex Gaby independiente #6

hay que juntar las lucas sr Moderador General.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2019 18:05
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Priscila ex templo,ex Gaby independiente #7
Me carga la gente pobre jajajjajajajja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2019 17:28
Priscila01
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Priscila ex templo,ex Gaby independiente #8
Jajajajaia
El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2019 17:32
Priscila01
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Priscila ex templo,ex Gaby independiente #9
Gracias jisuscrais por tu reporte ,siempre me pone feliz tu visita ,me encantas jiji
Ya me calente chao :P :silly: :evil: :kiss:
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.