Datos Generales
Centro Masajes : Priscila masajista
Costo : promo $30000
Horarios : 10:00 hrs aprox
Fono : en el anuncio esta
Recepción : excelente
Higiene : limpio,ordenado,temperado
Masajista
Masajista : Priscila
Contextura : voluptuosa,pechos sobresalientes
Trato : 7 de amigos con ventaja
Cara : 65 de mi gusto todo el rato
Besos : 7 de polola que no te ve hace rato
Masaje : 6,5 rico y en camita
Sensitivo : siempre 7
Hace tiempo no veía a mi regalona que la he seguido donde ha estado y es con la única que me atiendo actualmente aunque no sea muy seguido,lo bueno que siempre ha mantenido su numero y hablamos de vez en cuando para contarnos de nuestras vidas y saber en que estamos.
Ya me había contado que se iba de independiente y le dije que apenas pudiera la visitaría
la semana pasada me pude hacer el tiempo y concretamos.
La ubicación actual es super,el conserje no wevea y el box(mas bien pieza) es pequeño pero preciso
Subo y me recibe Priscila con un escote bien pronunciado donde su pechos blanquitos se veían hermosos y un vestido transparente como siempre muchos besos y abrazo apretado ya que hace rato no nos veíamos,me hace pasar a la pieza y mas besos hasta que nos caímos a la cama de tanta pasión (risas) me ofrece ducha y por supuesto acepto ya llegando de la ducha me ayuda a secarme y aprovecha de saludar al niño,después todo tieso me subí a la cama y hablamos de la vida , decidí relajarme y aprovechar el masaje ya que sabia que lo que venia era bueno para que tan apuron ,mientras me realiza el masaje ya siento que viene lo mejor ,escucho que quitas sus ropas y se empieza ha refregar en mis pies con su pussy y con sus pechos ,sube y baja con besos en la espalda ,piernas,glúteos,habré mis piernas y pasa su lengua por toda mi entrepierna y mas... besos hasta en el * ,ella lo disfruta ,mientras me besa ahy me masturba esa sensación es muy rica,niuno se salva de tal placer ,mas besos y el date vuelta ,nos besamos como dos amantes desesperados,ella se sube arriba mio y roza mi miembro en su pussy ,pareciera que la estuviera penetrando pero no es asi era solo la previa pero un rico coito,ella baja y se tira con todo a mi miembro viril (s/c)
garganta profunda ,movimientos suaves y rápidos ya siento que exploto así que le pido gorrito ,se sube arriba mio y tiene piedad conmigo porque se mueve rico pero lentamente cambiamos para hacerlo de lado y después se monta nuevamente arriba arriba mio hasta que tomo el control yo y le doy lo mas fuerte que puedo,acabamos los dos juntos ,lo supe por sus ricos gemidos y contracciones musculares haha.
Me limpia como bebe y paso a la ducha aun tiriton ,conversamos un rato y me voy feliz como siempre.
Volvería: Esta demás este punto ,pero si siempre vuelvo con ella por algo ya no me atiendo con nadie mas.