× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Natasha (ex BS)

30 Sep 2019 21:31 07 Oct 2019 22:31 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
Jormungand
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss Me - Natasha (ex BS) #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss Me.
Costo : $20.000 promo + tips.
Horarios : 7 pm
Fono : El publicado.
Recepción : Amable.
Higiene : Muy limpio todo.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Natasha
Contextura : Delgada y bien hecha.
Trato : 7
Cara : 6,5 (es muy subjetivo esto)
Besos : 6 pocos pero intensos.
Masaje : 7
Sensitivo : 6,5 (siempre se puede mejorar)

Natasha me va a matar (perdon por dejar tanto tiempo) pero aqui voy con el relato xD, fui a este centro en su inauguración, el 4 de septiembre porque me entere para mi sorpresa que natasha estaba trabajando ahi, y como queria saber si las leyendas eran ciertas de tanta maravilla porque la queria conocer en persona, contacto via WhatsApp y pregunto si esta disponible me dicen que si. Al llegar me dicen que viene un poco atrasada, pero que no tarda, me hacen pasar al box, donde no espere ni 5 minutos y aparece natasha, vistiendo ropa normal pero que se deja ver su trifecta y porque tiene locos a muchos, me ofrece la ducha aceptado gustoso de vuelta me esta esperando me tiendo en la camilla y la blusa va fuera, comienza con un excelente masaje porque el trabajo me tenia algo tenso, me pregunta que quiero hacer le digo sólo single, mientras seguia el masaje afuera los jeans, tambien fluyendo la conversación y afuera el sosten, y fue cuando la cosa se comenzo a poner más erotica, me pasa por las espalda sus hermosos pechos y siento como sus pezones rozan mi espalda, luego me comienza a resoplar en el oido como una fiera erotica, se coloca frente a mi y empiezo a tocar su trasero bien hecho y suave, con ello suelta el dese vuelta.

Me volteo y ella esta totalmente desnuda enfunda al soldado, y comienza un riquísimo oral muy lento que luego agarra velocidad, pero no se apresura para nada disfruntado al máximo la sensación, yo tambien tocando como loco sus pechos y su vagina muy humeda, cambiamos de posición unas cuantas veces, y casi me mata cuando con su mano y su cola me sigue masturbando por un momento pense que llegaba hasta ahi, pero fui más fuerte y cambiamos al sillón donde siguió con el oral entonces ya puestos casi a ver la luz, le pedí una rusa y acabar en sus pechos (despues de ver esas maravillas era imposible no pedirlo al menos en mi caso xD), fuera condon y termino. Me ofrece la ducha una vez más, luego me visto y conversamos otro poco, cancelo me despido y de vuelta a la realidad.

Aqui un pequeño inciso, muchos de los reportes que habia leido de ella estaban en lo cierto, te da un excelente servicio además lo hace con calma, eso se agradece, asi que si los reportes son muy utiles.

Segundo 2 cosas que me fallaron ese día fueron el agua caliente, que al final me salio casi helada xD, y la camilla estaba muy alta por lo que cuarto un poco la imaginación, salvo esas 2 cosas los demás excelente y espero que lo hayan arreglado.

Volveria, y tanto que si, sea para conocer a las otras chicas como para atenderme otra vez con natasha, que como dicen por ahi "una no es ninguna".
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2019 22:26 30 Sep 2019 22:31 por Duran Duran. Razón: que te importa
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Natasha (ex BS) #2
Wen reporte, se agradece............. mas vale tarde que nunca

dígale eso mismo a los parásitos que "comen" callados y
a los que vienen preguntando donde se le fue la masajista sin ni siquiera hacer un reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2019 11:17
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Natasha (ex BS) #3
weno el reporte..... yo todavía no he podido ir por esos lados.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2019 18:16
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss Me - Natasha (ex BS) #4
Hola jormungand muchas gracias por reportar tu experiencia cual la exquisita natasha ya que es una chica bien jugada esperamos verte de nuevo por acá para que conozcas a las de mas chicas que son bien fogosas y llenas de muchas cariño para ofrecerles

Cariño y sobre el tema del agua ya esta en perfectas condiciones para que se venga a dar una duchita bien hot besitos cuidate jormungand
El tema ha sido cerrado.
02 Oct 2019 02:50
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Natasha (ex BS) #5
Se agradece el reporte atrasado y todo, Natasha atiende muy bien y concuerdo plenamente que una rusa es inevitable con ese par... Aparte que es muy linda ella.

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2019 19:15
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Natasha (ex BS) #6
Buen reporte forero, Natasha tiene un forro excepcional!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.