× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Priscila Independiente

02 Oct 2019 15:12
Felo230
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Priscila Independiente #1
Datos Generales
Centro Masajes : Priscila masajista
Costo : promo
Horarios : 10:00 hrs aprox
Fono : en el anuncio esta
Recepción : excelente
Higiene : limpio,ordenado,temperado

Masajista

Masajista : Priscila
Contextura : voluptuosa
Trato : 7
Cara : 6.5 rica
Besos : 7 de polola
Masaje : 7 bastante presión en los lugares afectados
Sensitivo : 7

cuando estaba en el templo la quise conocer pero por temas de la pega nunca pude coincidir. la cosa es que ahora está en el centro y es más fácil coordinar, la contacto por wsp todo fluido me da las coordenadas y me dirijo a sus aposentos. recepción como de polola caliente jaja me come a besos en la entrada, después de un franeleo rico me pregunta si me voy a duchar paso a la ducha todo limpio después de la ducha de carrera al box. ya en el box un franeleo nuevamente y me acuesto en la cama para que inicie con el masaje, en este punto debo destacar que el masaje es rico como me gusta a mí, su grata conversación y a medida que avanzaba con el masaje sentía que se iba desprendiendo de su ropa y comienza acariciar a los compañeros y pasar su lenguita por todos lados hasta que llega el momento del date vuelta acá comienza con un oral rico con harta lengua mientras la agarro de su pelo para empujar su cabeza y que me haga unas gargantas profunda mientras ella lo chupaba mirándome a los ojos de solo recordarlo me dan ganas de volver. aprovecho de jugar con sus tetitas apretando esos pezones y recorriendo su cuerpo metiendo dedos por todos lados. por lo general no me gusta ir por el contacto en los masajes pero como la priscila lo incluye ni weon para decir que no. así que después de un rato ella se monta arriba mío y comienza lo rico hasta que me corro producto de su rica cabalgata me saca el forrito y me limpia el compañero. después parto nuevamente a la ducha regreso al box a vestirme nuevamente su franeleo de despedida y feliz de regreso a la pega.

volvería claro que si :)

salu2
El tema ha sido cerrado.
02 Oct 2019 19:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Priscila Independiente #2
Se agradece el reporte estimado.......... que bueno que la logro conocer y se nota que lo paso bien

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Oct 2019 20:39
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Priscila Independiente #3
Priscila otra vez.... mmm.... gracias por compartir la experiencia..... pinta pa buena la atwncion....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El siguiente usuario dijo gracias Priscila01
El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2019 21:25
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Priscila Independiente #4
Se agradece el reporte caballero, ya la tengo fichada hace rato, faltan las puras lucas no más jajajaja

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2019 13:15
Priscila01
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Priscila Independiente #5
Gracias amor tu reporte recuerdo totalmente esos ricos labios gruesos que tanto me gusta besar con mucha lenguita
Espero verlo pronto ;) ;) :evil: :kiss:
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2019 20:25
BATTU
Administrador
Administrador
Priscila Independiente #6
Gracias por el reporte y compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.