Después de saber del dato que indicaba que Roxy del Templo ahora esta en Masajes Massenki y que allí ahora su nombre es MOSCÚ, decidí ir a visitarla para corroborar el dato (la excusa ja), ademas aprovechaba de conocer Massenki del cual siempre leí que tenia muy buena infraestructura. Me comunico con el centro por wasap, respuesta inmediata y coordino visita para las 20:00 horas. Confirmo mi hora y me indican dirección, muy cercana a metro Bustamante, llego al lugar, muy piolita, timbre, entro al lugar, subo una larga escalera ja, se abre otra puerta y me recibe la recepcionista muy amablemente, me lleva a una sala de espera muy cómoda y amplia, con buena musica de fondo, al rato entra la linda Moscú, con su figura alta y esbelta, su pelo largo liso, sus lentes característicos que nunca se saca ja, tras ellos su mirada picara y me da un rico beso de bienvenida, hace rato ya que no nos veíamos, me dice "gracias por venir a verme a mi nuevo lugar de trabajo", y me conduce al box, muy amplio, muy bien ornamentado, al estilo oriental, muy agradable, con camilla, un sillón a un costado, música de fondo, todo muy bien, me gustó. Moscú me lleva al baño, también bien amplio y limpio, su buena ducha. Salgo del baño y me esta esperando tras la puerta ella, y me conduce al box nuevamente. Directo a la camilla, y comienza el masaje con un rico aceite, siento las ricas manos de Moscú recorrer mi espalda, extrañaba ya esas manitos, masajea todo mi cuerpo, entretanto conversamos de lo que nos a pasado, de su llegada a Massenki, de muchas cosas de la vida jaja. Ya estaba muy relajado con el tratamiento, y siento sus manitos escabullándose por mi entrepierna y acaricia al niño y sus compañeros con delicadeza y mucho cariño, el niño ya estaba despertando de su relajo ja. Siento que Moscú se desprende de sus ropas y se sube a la camilla y recorre con sus ricos pechos mi espalda, moviéndose al ritmo de la música, sus besitos por la espalda y sus agarrones al niño que ya despertó y creció ja. Se acerca a mi oído y con voz muy sexy me dice que me voltee, obedezco y allí la veo totalmente desnuda sobre mi. Acerca su boca a la mía y sus ricos besos apasionados, lenguas entrelazadas, muy rico y erótico y mis manos ya recorren todo su cuerpo y mi lengua sus ricos pezones, yo ya estaba a mil.
Moscú toma al niño delicadamente y se pierde dentro de su boca, un rico oral, muy profundo, después le toca a ella y mi lengua se pierde dentro de su niña, al rato hace efecto en ella y sus tiritones abdominales lo demuestran y siento su miel en mis labios. Pasamos al próximo nivel. Enfundamos al niño y fundimos nuestros cuerpos. Ya que estábamos en confianza probamos varias posiciones, caricias y manoseos mutuos, muchos besos, yo sentía que lo estábamos pasando muy bien los dos, y después de tanta pasión el niño vio la luz ja. Terminamos transpiradisimos. Moscú es muy brava, hay que ir concientizados de lo que vendrá ja.
Su ducha para quitar el sudor. Me visto, le deseo lo mejor a Moscú en Massenki, aunque ella ya tiene su trayectoria y ya es dato calado. Nos despedimos con un beso muy tierno final.
En conclusión, Moscú mantiene su gran nivel Hot, en Massenki se nota preocupación que todo salga bien, así que tendremos que volver otra vez.