× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Pamela y Mr.Brown

03 Oct 2019 17:42
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Pamela y Mr.Brown #1
Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : full
Horarios : tipo 5pm
Fono : al publicado
Recepción : como de la casa
Higiene : limpio como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : venezolana de piel canela, buen trasero, delantera justa.
Trato : 6.8
Cara : 6.3
Besos : 6.7 (calentones como son en este centro)
Masaje : 6.4
Sensitivo : 6.6

Este reporte es de hace unas vuantas semanas. Lo debía.

Esta es la tercera vez que estoy con Pamela, y la vez anterior en un dual ya reportado. Lobueno es que ya me recuerda,lo que hace que todo fluya de mejor manera. Desde que entra albox, y te da lis calugazos para darte la bienvenida, luego invitarte a la ducha, y a la vuelta recibirte con mas calugazos.

La concersacion durante el masaje tambien es mas entretenida. Dustendida, mas caliente. Ya sabemos a lo que vamos.

Venia mas justo de tiempo, pero necesitaba un buen masaje, asi que la deje jugar en todo momento y yo me dejaba relajar hasta que siento que caen sus ropas. Aqui se volvio mas candente que la vez anterior en solitario. Se notaba que ya no era un cliente mas, queria convertirme en SU cliente. Se rozaba contra mi espalda y gemia, mordia la oreja y buscaba mas besos. Su lengua jugueteo en mi anatomia , sorprendiendome en mas de una oportunidad por su atrevimiento.

Vino el dese vuelta y siguio tan comprometida con su labor como ya estaba. Era dia de sensaciones, adi que uso unos aceites con sabor para Jr. Casi no utilizaba las manos, y Brown Jr desaparecia en su boca. Jugaba con él, sentia su lengua. Me deje querer asi, y la puse en la camilla para devolverle el favor. "Es dia de sensaciones" dijo por lo que tambien aplicamos sabores a su niña. Me la devore hasta que senti su calor al maximo, y el tiempo corria, asi que decidi dar fin a nuestro momento, tomandola por la espalda, inclinandola sobre la camilla, se acomoda, y entendiendo mi intencion toma a Jr. Para darle una placentera entrada. Tomarla de la cintura, y del hombro para entrar y salir de ella, fue una vista perfecta. Y asi fue hasta que vi la luz.

Ya era hora de partir. Ducha. Me despido de ella y de Javi.

Vuelta a la realidad
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2019 23:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Pamela y Mr.Brown #2
Como se castiga ute jajaj... se agradecen los reportes mister

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2019 09:01
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Pamela y Mr.Brown #3
Lo hago por los camilleros... jajaja... si oh.
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2019 09:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Pamela y Mr.Brown #4
Bkn que lo hagas por los camilleros, ojala muchos fueran así de comprometidos con la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2019 20:15
BATTU
Administrador
Administrador
Templo del Masaje - Pamela y Mr.Brown #5
jajaja tan sacrificado... gracias por reportar...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.