× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Natalia y Mr.Brown

03 Oct 2019 17:58
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Natalia y Mr.Brown #1
Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : full
Horarios : tipo 1pm
Fono : al publicado
Recepción : como de la casa
Higiene : limpio como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Natalia
Contextura : media, de estatura media tirando a baja.
Trato : 6.5
Cara : 6.0
Besos : 6.3
Masaje : 6.4
Sensitivo : 6.3

Este es otro reporte que debia de como hace 1 semana.

La conoci como recepcionista del templo, y cuando me di cuenta que tambien atendia, quise probar sus manos.

Coordine con ella directamente el dia anterior, usando mi hora de almuerzo para conocerla.

Llego, me recibe Javi, conversamos un poco y al rato llega Naty. Paso a la ducha, vuelvo y a la camilla. Como no nos conociamos, la conversa se centra un poco en conocernos, y trivialidades varias. Ella siempre muy cortes y dispuesta a conversar de todo. Se desprende de sus ropas y comienza a mostrar su lado mas erotico. De verdad venia con dolores musculares en las piernas, asi que le solicito se esmere un poco en esa zona. Y lo hace, para pasar luego a Jr. Luego le devuelvo el favor, demorandome mucho tiempo,ya que parecia disfrutarlo bastante, lo cual me exita bastante. Ya estando bien humeda, aplica forrito con la boca y procedemos a entrar en ella. La hora de almuerzo acaba, me tome mucho tiempo en el oral, asi que damos por finalizada la operacion rapidamente.

Ducha. Me conversa mientras me visto. Halaga el sexo oral aplicado, lo cual te infla el ego.

Ducha, me despido de Naty y de Javi. Y de vuelta a la Matrix.

Volveria. Si claro.¿cuando es el proximo aguinaldo?

Slds
El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2019 01:11
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Templo del Masaje - Natalia y Mr.Brown #2
Gracias Mr. Brown por compartir l. experiencia..... no me he podido arrancar por esos lados, principalmente porque me queda muy atras mano, pero no pierdo la esperanza.... sino, obligado a esperar conocer el staff para la fiesta aniversario....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2019 11:44
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo del Masaje - Natalia y Mr.Brown #3
Gracias cariño x tu reporte
Y estas participando en el sorteo semanal besos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2019 23:21 06 Oct 2019 23:23 por Duran Duran. Razón: que te importa
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Natalia y Mr.Brown #4
Wen reporte mister, se agradece

puras excusas wn no mas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2019 08:58
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Templo del Masaje - Natalia y Mr.Brown #5

tienes razon DD..... además que esas son las que agravan la falta..... por tu culpa ahora vky a teber que ir, antes de la fiesta aniversario me dare una vuelta por ese templo.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2019 09:59
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Natalia y Mr.Brown #6

Echame la culpa a mi no mas wn jajajajaja

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2019 20:18
BATTU
Administrador
Administrador
Templo del Masaje - Natalia y Mr.Brown #7
gracias por el reporte... esperamos el reporte también entonces...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.