× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tu cielo - Estrellita _ Teen del cielo

03 Oct 2019 18:12 07 Oct 2019 19:55 por BATTU.
Tomas2020
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Tu cielo - Estrellita _ Teen del cielo #1
Datos Generales
Centro Masajes :  Tu cielo 
Costo : 25k
Horarios : 6pm (turno pm)
Fono : vea publicidad 
Higiene : todo bien, limpio. La ducha solo con poca agua.

Terapeuta o Masajista

Masajista : Estrella
Contextura :  es joven, 20 años aprox, toda la pinta de escolar caliente, es baja, flaquita y acinturada , piel trigueña tirada a blanca, pelo cafe bonito liso largo, tiene un culo paradito natural y pechos pequeños pero con que agarrar.
Ella es muy rika, estilo teen,con solo mirarla te dan ganas de hacerle la malda'.  xD
Trato : 6.0 es simpatica si la tratas bien
Cara : 6.8 es bonita, lindos rasgos; ojos achinados, bonita sonrisa y rikos labios.
Besos : 6.5 suaves y humedos, da unos rikos si te lo mereces xD
Masaje : 5.0 no le aplica mucho o nada, pero con la conversa mientras se pasa.
Sensitivo : 6.5 normal, lo hace bien pero no aplica muchas tecnicas, aplica cambio de ritmo y manuela mas que nada.

Relato:
Bueno concurro al lugar de los hechos, tenia agendado con martina (chica nueva) pero no tuve feeling con ella asique plan B recaida con estrella (agradezco al centro no tener inconveniente).
Comienzo con la ducha y cuando regreso ella ya estaba con ropa interior, comienza el masaje tipo caricias y luego el dese vuelta.
Modo pulpo, besos por aqui y por alla, algo de toqueteo en sus labios (se da poco si no vas por el full), luego aplica gorrito y comienza el sensitivo.
Cumple bien pero quizas yo andaba mas exigente, es rika la mina en todo sentido pero no se la juega tanto como otras no tan agraciadas.
Ya casi pasado los 45min, ella no tuvo ningun problema en el tiempo, pero ya el entusiasmo no era el mismo por lo que tuve concentrarme para acabar.
En general, Estrella es totalmente recomendable, para que una pendeja rika te haga un oral para la foto, pero no inolvidable...
Debo decir que la pasé mucho mejor con el full la 1ra vez con ella, fue mucho mas entregada aparte que ver su pussy penetrada es muy riko, blanquita y rosadita.

Volvería: difícil ya cumpli con todo, pero buena atención.
El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2019 01:08
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Tu cielo - Estrellita _ Teen del cielo #2
Gracias Tomas2020 por su reporte, aunque lamento haya salido con "gusto a poco".... quizás la primera vez la experiencia fue tan buena que dejó la vara alta para hoy...... conocí a Estrellita y debo decir que la encontré bien "rica"...me tincó mucho agendar con ella, sobre todo para verificar cuanto ha aprendido de las buenas profes que tiene.....lo haré y reportaré como me va.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2019 13:53
Tu Cielo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Tu cielo - Estrellita _ Teen del cielo #3
MI BB TOMAS GRACIAS POR CONTAR SU EXPERIENCIA CON NUESTRA BELLA ESTRELLA ELLA ES UNA CHICA MUY
JUGADA Y CON MUCHAS GANAS DE SEGUIR APRENDIENDO DAR EL MEJOR SERVICIO Y SER LA MEJOR DEL LA MANO
DE LAS MEJORES ...
El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2019 21:11
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Tu cielo - Estrellita _ Teen del cielo #4
Uy como que me tentó pero después no jajaja, se agradece el dato caballero...

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2019 23:10
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu cielo - Estrellita _ Teen del cielo #5
Se agradece el reporte mister... siempre hay que ir sin expectativas aunque se atienda con la misma masajista varias veces, recuerde que ninguna experiencia es igual a la otra.

Anda te lo digo yo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2019 19:59
BATTU
Administrador
Administrador
Tu cielo - Estrellita _ Teen del cielo #6
gracias por el reporte y compartirlo.... como dice DD es mejor ir a la aventura... tal vez donde la chica es nueva en este mundo... esperemos el reporte del califa de mas arriba....

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2019 00:22
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Tu cielo - Estrellita _ Teen del cielo #7

hay wns bien calientes en este foro parece..... ???

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.