× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Javiera, el regreso de javi al aceite

04 Oct 2019 01:48 06 Oct 2019 22:11 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes y corregir nombre del centro
alumno
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Javiera, el regreso de javi al aceite #1
Datos Generales
Centro Masajes : templo del masaje
Costo : preferencial
Horarios : PM
Fono : aca sale
Recepción : Buena. Me recibió la misma masajista.
Higiene : Todo limpio.

Terapeuta o Masajista
Masajista : javi
Contextura : Voluptuosa.
Trato : 70... trato de amiga con ventaja
Cara : 70 linda
Besos : 7... abundantes de principio a fin....muy calentona para besar.
Masaje : n/a.
Sensitivo : 70... bueno el sensitivo....con mucha interacción.
me conecto al wassap para preguntar por mi musa habitual y me dicen que ya no esta, y pregunto con quien hablo y me dice la javi, debo mencionar que la conozco de tiempo, y me dice que si quiero recordar viejos tiempos, ya po dije yo y parto, llego me recibe ariela hermosa ella igual, pero no debo desenfocarme voy por mi reencuentro, entro al box, que ya tiene mi nombre escrito en la puerta, y llega ella con su sonrisa de siempre y beso de saludo y a la ducha, como me conoce bien ella y nos tenemos confianza me cuenta que tiene dolor de espalda y que esta estresada y yo como todo un caballero me ofrezco a realizar un masaje y acepta, recorro todo su cuerpito embadurnado en aceite, cada rincón fue masajeado , viene el date vuelta y recorro su delantera y su niña con aceite y luego la beso entera y comienza una complicidad que se da solo entre personas que se conocen de tiempo, si la bese entera hasta donde el sol no llega y después de sentir unos tiritones me dice ahora te toca a ti y me acuesto en una colchoneta al costado de la camilla y me dejo querer, su oral es de antología y exploto de placer en sus pechos, me limpia y ya es hora de irse ducha y para la casa, quedo pendiente un dual qque nunca hemos podido realizar, pero ya acordamos con quien ,espero volver pronto
El siguiente usuario dijo gracias sifu
El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2019 11:46
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo del Masaje - Javiera, el regreso de javi al aceite #2
Aaaay que lindo gracias amor por tus palabras y gracias por reportar ya estás participando nos vemos pronto besitos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2019 19:10
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Javiera, el regreso de javi al aceite #3
Será la misma Javi que años que no veo!!??
El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2019 20:43
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Javiera, el regreso de javi al aceite #4
Se agradece el dato caballero, no recuerdo si la he visto antes. Me asalta una duda, cual musa es la que ya no está??

Saludos Varios
El siguiente usuario dijo gracias Templo Masajes
El tema ha sido cerrado.
05 Oct 2019 11:57
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo del Masaje - Javiera, el regreso de javi al aceite #5
Estimado negalato nose si será la misma que usted dice lo que puedo comentarle es que trabajo en olimpo y luna azul y ahora está en el templo del masaje si es así espero verlo pronto para recordar viejos tiempos Jajaja un beso

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
05 Oct 2019 11:59
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo del Masaje - Javiera, el regreso de javi al aceite #6
Hola cariño en el templo la musa que no está es Roxana, pero llego una musa nueva que es Pamela ex BS y BLISS así que si no nos conoce aun queda invitado a cualquier día con entretenidas temáticas un beso
Javi

tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
05 Oct 2019 13:27
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Javiera, el regreso de javi al aceite #7
La mismita entonces!!!, nos vemos pronto!
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2019 22:10
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Javiera, el regreso de javi al aceite #8
Se agradece el reporte Alumno.................. para la próxima anotar bien los nombres de los centros

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo gracias Templo Masajes
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2019 18:38
BATTU
Administrador
Administrador
Templo del Masaje - Javiera, el regreso de javi al aceite #9
Gracias por el reporte... demás que nos cuentas cuando vayas de nuevo porque eres adicto a la javiera jajaja... negalo esperamos reporte entonces?

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.