× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sweet Dreams - Andy, sin animo

04 Oct 2019 13:06 06 Oct 2019 22:31 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
Pata de camello
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Sweet Dreams - Andy, sin animo #1
Tablita de reportes
Datos Generales: sweet dreams
Ubicación = Santiago centro
Lugar = depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20+tips
Fono = El que aparece publicado
Horarios = 18 hrs
Ambiente, Recepción = Andy
Musa = Andy
Nivel de Empotamiento = 0%
Edad = unos 30
Contextura = Exquisita
Cara = 6.
Besos = 4
Pechos = 7

Reporte del Clima:
Despues de mucho tiempo alejado de las pistas por temas economicos y de saturacion de pega, decido ir por Andy, siempre con buenas referencias de aca, quise degustar sus virtudes. Agendo con ella, comunicacion buena, al llegar me recibe ella, pero algo raro pasaba, me saludo con un hola y me hizo pasar al box, me ofrecio agua y sale, todo esto fue rapido, que raro pense, anda apurada y esquiva. Paso a la ducha y me tiendo en la camilla, ella en la misma actitud distante pero cortes procede al masaje, que sirve para bar un poco la tension, se dedica un rato a eso, poca conversacion y viene el date vuelta. Pense que aqui cambiaria la cosa, fuera sosten, y me enfunda altiro, no me dejo degustar mucho sus bubbies y me esquivo los besos, procedio a un oral correcto pero con intencion de hacerla corta, como que no tenia ganas de atenderme pero lo hizo de forma correcta, asi que solo hubo eso y nada de interaccion, ya estaba ahi y ya medio decepcionado, no tenia ganas de alegar ni nada, ya tenia suficiente con mis problemas exteriores como para calentarme la cabeza con esto, termina limpia y me ofrece ducha. No hubo mala cara, pero si una actitud de distancia absoluta e intencion de despacharme luego. Puedo entender que todos tienen sus dias, y ellas no estan exentas de eso, por lo tanto si no tienen ganas de atender que no lo hagan y cedan a otra chica la atencion, o sean mas directas y no hagan el servicio obligadas, es peor la sensacion de sentirse rechazado y mal acogido por la musa. Asi que decepcionado me retiro sin hacer comentario alguno. Se que puede haber temas de feeling y que ella tiene muy buenos comentarios, habra sido solo un mal momento y me toco , pero insisto, sino quiere atender a un cliente por abc motivo que sea directa y no lo haga, solo me voy con la sensacion de plata perdida y una mala experiencia.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2019 13:59
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sweet Dreams - Andy, sin animo #2
Hola mi corazón saludos ante mano una gran disculpa por su mala experiencia. tiene toda la razón si esta en malos momentos y con stres solo viene al centro a relajarse mil disculpas. hablare con andy para corregir su actitud estos reportes nos ayudan a mejorar. pero andy es muy buena en su trabajo tiene apenas 23 años y lleva aproximadamente un año en este rubro quizás solo fue un mal momento de todas formas escribanos al whasapp besitos y por acá estamos a la orden.... 967508898
El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2019 16:37
only69
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sweet Dreams - Andy, sin animo #3
También creo que la pillo en un mal día, yo me he atendido con ella varias veces, sola y en duales y la verdad es que afortunadamente siempre me ha atendido de maravillas. Que pena lo que le paso, pero si ve los comentarios que ella tiene, no solo los míos y tambien en otro portal,
Vera que eso fue la excepción. Porque esa mujer cuando está motivada y de buen ánimo. Ufff.. Te deja seco
El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2019 16:43
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Sweet Dreams - Andy, sin animo #4
Oportuna y clara respuesta del centro, cómo todos, las niñas tb tienen sus problemitas. Ahora, a seguir disfrutando de los placeres qué nos da la vida.

Sl2.

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2019 17:02
Pata de camello
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Sweet Dreams - Andy, sin animo #5
Agradezco al centro la pronta respuesta, y espero no tomen a mal mi reporte, fue solo lo que paso y tengo claro que ella tiene muy buena atencion, a mi me toco un mal dia y eso es todo, lo tomo como lo que fue.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2019 21:01
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sweet Dreams - Andy, sin animo #6
Que mala onda salir con la sensación de que botó la plata, los tiempos no están para eso... Y concuerdo con la medida de dar un paso al lado, si bien es cierto que ellas están trabajando, también es cierto que el servicio incluye actitud y entrega (me refiero dentro de los parámetros normales de una atención) y si se sabe que no está en condiciones mejor ofrecer la chance a otra niña, es mejor perder 1 atención 1 día que perder 1 cliente forever. Imaginen que hubiera sido la primera camilla de cualquiera, no vuelve ni ca... Ojo con eso, que a los que tenemos menos chance de ir seguido nos afecta demasiado a la hora de elegir.

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
05 Oct 2019 07:18
FranGhost
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sweet Dreams - Andy, sin animo #7
Que mal quedar con esa sensacion en lo personal fui la semana pasada a atenderme con Andy y su actitud estaba al 50% eh tenido buenas atenciones con ella ya que es mi favorita me ha dejado mas de alguna vez en la cuerda, pero aquella vez estaba desganada algo pude notar que le sucedia y no quise indagar mas la verdad, su atención la cumplio y se esmero por dar lo mejor de sí, pero uno igual sale con esa sensacion rara de perder la plata. Ojala que pase este estres y mal momento emocional Andy.
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2019 22:37 07 Oct 2019 22:17 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sweet Dreams - Andy, sin animo #8
Que lata lo sucedido, ojala al mister pata le vaya bien para la próxima

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2019 18:54
BATTU
Administrador
Administrador
Sweet Dreams - Andy, sin animo #9
shuta gracias por reportarlo... por ser respetuoso en la escritura... así da gusto leer reportes negativos... con esto el centro va mejorando...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2019 20:18
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Sweet Dreams - Andy, sin animo #10
Es bien fome cuando te tratan con indiferencia ....

Ojala mejore la atencion de la srta .
El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2019 13:28
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sweet Dreams - Andy, sin animo #11
Que mala colega lo que le pasó...es realmente una lata salir con esa sensación.
De todos modos se agradece el reporte, donde no se dedicó como muchos que hacen solo los reportes negativos a tirar mierda, sino que igual fue bien cauto con su relato. Todos podemos tener malos días, y en verdad se agradece la actitud del centro.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.