× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Visita a catalina andrea y sus pechos (independiente)

04 Oct 2019 13:41
Jpar
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Visita a catalina andrea y sus pechos (independiente) #1
Datos Generales
Centro Masajes : Independiente
Costo : 20 normal y full 40
Horarios : fui tipo 10 de la mañana
Fono : +56973004314
Recepción : muy bien aunque la cata es independiente esta trabajando en un centro de masajes cuyo nombre desconozco
Higiene : bien pero puede mejorar (detalle de la camilla un poco vieja nda mas)

Terapeuta o Masajista
Masajista : Catalina Andrea
Contextura : tiene buena cintura, grandes nalgas y hermosas tetas
Trato : 6,8 fue excelente la atencion muy simpatica y accesible
Cara : 6,5 es bien guapa
Besos : de polola muy ricos besos
Masaje : 6,5 buen masaje me dejo bien relajado para desoues uff
Sensitivo : 7 bien jugado de su parte

Bueno andaba por el centro de santiago, tenia tiempo libre antes de volver al laburo y me decido a hablarle a catalina, ya la habia tenido en vista pero habia desaparecido y ahora que volvio no me perderia esto otra vez, asi que le hablo al whatsapp y coordinamos me dice que ya esta atendiendo y que podia ir, llego al lugar me atiene otra chica que no se su nombre y me hace pasar al cubiculo, espero a la cata y al llegar me encuentro unas curvas que solo queria llegar y montar en mi, paso a la ducha respectiva y despues a la camilla, ella empieza con ropa casual (jeans, peto) y empezo a hacer un buen y exquisito masaje, debo decir que me relaje demasiado, despues me empezo a meter mano donde mi amigo y al despertarlo ya completamente me dice el tradicional "date vuelta", ahi ya estaba sin nada de ropa y se avanlanza sobre mi y se arriba a mis coquimbanos con unos languetazos y despues sigue con sus tetas por todo mi cuerpo, me dejo enfermo hasta que llego a mi cara y al fin pude agarrarlas con las dos manos y hundirme ahi un buen rato entre chupeteo besos y corridas de manos, y despues empezo a succionar c/condon un rato pero subio mejor y empezo un jugueteo entre que dejaba entrar la puntita y la sacaba de su cavidad vaginal, al final accedi al full y le dimos rienda suelta nomas hasta que explote de alegria, cuento corto la catita le pone talento a la atencion y es muy recomendable, tratenla con amor porque ella lo hace de vuelta, lo pase muy bien y sali satisfecho y con un relajo de aquellos 10/4

Volverias :si, volvere, le pedi que viera una amiga para hacer un dual, le dije a ella que viera alguien con quien tuviera feeling y vamos a vernos pronto yo creo.
El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2019 21:19
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Visita a catalina andrea y sus pechos (independiente) #2
Se agradece el reporte calien... Caballero, esperemos que en el dual le vaya incluso mejor.

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2019 22:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Visita a catalina andrea y sus pechos (independiente) #3
A esperar el reporte del Dual

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2019 19:44
BATTU
Administrador
Administrador
Visita a catalina andrea y sus pechos (independiente) #4
gracias por el reporte.... esperaremos el reporte del dual entonces...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2019 12:19
KatitaS3xy7
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita a catalina andrea y sus pechos (independiente) #5
jajajaja gracias bebe por tu reporte te espero para hacerte un ricooo duaaal que te lo aseguro quedaras fascinadoo cosita ricaaa
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.