× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

templo del masaje, sifu y celeste

04 Oct 2019 14:05 06 Oct 2019 22:27 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
sifu
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
templo del masaje, sifu y celeste #1
Centro de masajes: Templo del masaje
Costo: 30.000 + tips
Horarios: a las 13;00
Fono: el publicado
Recepción : buena, linda la chica recepcionista.
Higiene: todo impecable
Masajista
Contextura: rica,
Trato: bueno
Besos: cada día mejor
Masaje: buenisimo
Sensitivo: mejor aun.

Relato:

Todo comenzó para la celebración del 18 en el templo, que dicho de paso estuvo muy entretenido, con terremotos, anticuchos, chicha y cerveza por doquier. Sin olvidar una excelente atención entremedio que incluía la entrada. la javi nos tenían preparado varios concursos bien entretenidos, Lamentablemente me tuve que ir temprano para la pega , dejando a un solo camillero con con 7 u 8 chicas en el templo, me imagino que lo pasó la raja.

Algunos de los premios del concurso eran atenciones gratis, normales y full, cremas ,anillos o cosas así.. pero tuve mala chunteria y me gané lubricante intimo sabor chocolate entre varios premios que podía escoger. Que fui a usar ayer : )

Una vez en el box, entra celeste con esa cara de picara y coqueta que tiene con vaso de agua helada en la mano, agüita, la vas a necesitar, jajajaj. Nos besamos arto, entre caricias y manoseos varios, quedamos piluchos al tiro( yo venia de la ducha), se sienta en la camilla y empecé un oral de aquellos , perdido entre sus piernas me quede ahí el tiempo que quise, luego le toco a ella, un ORAL mmm de triler , atómico, pa los que la conocen , saben de lo que estoy hablando, que si no la paro cágo altiro, pasamos al colchón, globito………. Y ………ahí ….todo fantástico… Demás está en describir lo que hicimos en el colchón, terminamos y nos quedamos un rato ahí, ducha. Y pa la pega.

Lamentablemente se me olvido usar el premio porque no se necesitó lubricar nada, el entusiasmo se encargo de lubricar todo, jajaja

Esta vez Gané!

Y no sé si volveré.. jjajajajaj

saludos chicas
El siguiente usuario dijo gracias Templo Masajes
El tema ha sido cerrado.
05 Oct 2019 12:01
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
templo del masaje, sifu y celeste #2
Gracias precioso por tus palabras hacia todas
Y ya estas participando en el.sorteo semanal este se realizará el lunes en vivo un beso

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2019 22:25
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
templo del masaje, sifu y celeste #3
Wena experiencia, con la Celeste es imposible salir decepcionado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2019 18:41
BATTU
Administrador
Administrador
templo del masaje, sifu y celeste #4
gracias por el reporte... y compartirlo... y el reporte de lo que se gano ?

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.