× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Luna, Nuevamente

05 Oct 2019 16:02 06 Oct 2019 22:01 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
CarlosAndres35
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body Secret - Luna, Nuevamente #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : Atencion full
Horarios : 18.00
Fono : wsp del centro
Recepción : Muy bien
Higiene : Ordenado y limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Luna
Contextura : delgada, flaquita rica
Trato : 7 muy bien
Cara : 6.5 es de todo mi gusto
Besos : 7 de polola
Masaje : 5,5, aplica bien, pero muy cortito
Sensitivo : 7 exquisita ella

Andaba con ganas de portarme mal y fui a reincidir con Lunita, me recibe la recepcionista bien como siempre, me indica que espere un poquito el box, ya que siempre le pido atencion en los box grandes, me lleva a uno y despues de un ratito llega Luna, linda como siempre, me recibe con beso en la boca, y me pregunta si tomaré la ducha, a lo cual obvio le digo que si, de vuelta al box, conversa amena, mientras me aplica masaje, en la parte superior y despues en la parte inferior, fue un poquito corto, pese a que me pregunto si queria mas masaje o darme vuelta, me hubiera quedado un ratito mas, pero no queria se enfriara la situacion, asi que acceso a voltearme, ella me besa, me dice que se puso un piercing en la lengua y que seré el primero en probarlo, rica ella como siempre, esa colita bonita que tiene, sigo acostado en la camilla mientras ella me besa y acaricia al amigo de abajo, me dice que si voy por el masaje o el completo, a lo que le digo que quiero el full, me invita a sentarme en la camilla, me dice que le ayude con el preservativo porque se pone nerviosa, jajaja, fue chistoso eso la verdad, le hice un comentario mientras jugabamos y nos besabamos harto, le gusta languetear la boca, es rico eso, y me dice vamos al sillon, obvio accedo y mientras juego con sus pechos en mi boca ella se corre el calzoncito y comienza a subir y bajar... es demasiado rico tenerla asi, ya que esa cinturita pequeña que tiene te vueve loco, cabalg harto rato, gime rico, dice que le gusta, yo la penetro mientras a la vez me dejo estar esperando que ella se mueva a su gusto, me dice que me va a llevar al cielo y me pregunta si quiero ir, le respondo que si, que eso quiero y sigue cabalgando, estuvimos un buen rato asi, hasta que me dice que quiere hacer oral, la dejo haceme ese oral rico, mientras jugueteo con mis dedos entre sus piernas, saco un poquito de jugo y lo pruebo, ella me dice "cochino", yo le dije, no te gusta?, me dice que no, asi que por lo que veo no le debe gustar le hagan oral... asi que no insisti con eso, sigo disfrutando de su cuerpo, de su oral y la tomo y la siento en mi amigo, y ella se sigue moviendo y gimiendo suavecito, nada escandaloso, mientras sube y baja, seguimos asi y me invita a la camilla y solita se pone apoyada en ella mientras me ofrece esa colita para seguir disfrutandola, comienzo a penetrarla nuevamente y gime un poco mas fuerte, mientras la embisto contra la camilla ella mueve su colita... es exquisita ella, es rico verla asi, pese a lo flaquita, su colita es muy bonita, la embisto mas y mas hasta llegar al final.... que final... exquisito....

Me limpia, me presta la toalla y me dice que nos bañemos juntos, alli seguimos besandonos y ella me limpia con la ducha, sigue agarrando a mi amigo que estaba como palo aun, facilmente podria ido por el otro round.

Pago, me despido y a la realidad.

Volverias : Si, sin dudas es muy rica ella, a quienes les gustan las flaquitas, es una excelente opcion.
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2019 01:59
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Luna, Nuevamente #2
Rica esta chiquilla, se agradece el reporte
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2019 03:08
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Luna, Nuevamente #3
Van un par de reportes de la niña, va bien al parecer, se agradece el aporte caballero...

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2019 14:00
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Luna, Nuevamente #4
comparto.... es buen rica esta flaquita, y al parecer se la trae dentro del box..... gracias por compartir la experiencia camillero

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2019 22:03 06 Oct 2019 22:05 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Luna, Nuevamente #5
Wen reporte sea agradece que lo comparta con la tropa....
La Luna no es del target del DD, pero como me soplaron que le aplica alas piedras califas y las ventosas, es una wena opción, EQSS

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2019 18:21
BATTU
Administrador
Administrador
Body Secret - Luna, Nuevamente #6
gracias por el reporte...van a empezar a salir los lunaadictos...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2019 13:19
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Luna, Nuevamente #7
Gracias por el reporte colega...ayer cuando fui a BS estoy seguro de haberla visto....se veía muy bien la verdad....y al parecer se las trae la peque.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2019 00:17
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Luna, Nuevamente #8
La conocí en un dual de infarto con la ricura de Maite y solo puedo agregar que disfruta del oral, no le hace el quite, solo debe saber tratarla.
Buen reporte y se nota que la paso bien.
El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2019 00:31
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Luna, Nuevamente #9
Parece que esta en un error Arcangel.... la Lunita que estan reportando es de Body Secret y ustwd hace referencia a un dual que, por la ricura que nombra, es de otro centro.......

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.