× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sensual Blue - Julia, De vuelta con ella

06 Oct 2019 01:44 06 Oct 2019 21:48 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Sensual Blue - Julia, De vuelta con ella #1
Por fin me hice un poco de tiempo para entrar y lograr dejar mi reporte, si bien he estado alejado por temas de tiempo y plata cuando aparecen promos uno intenta ajustarse e ir a lo seguro

Centro Masajes : Sensual Blue
Costo : Aproveché la promo full de 35k, justo dentro del presupuesto
Horarios : el de la pagina
Fono : publicacion
Recepción : agradable, por la nueva recepcionista (no sé de cuando está porque estuve alejado del aceite)
Higiene : pasa la inspección, ducha y box impeque

Terapeuta o Masajista
Masajista : Julia
Contextura : atlética, los que la conocen saben que tiene un culo rico de venezolana y unos pechos turgentes
Trato : 6.4 tiene un trato sobresaliente
Cara : 6.2 este punto es subjetivo por individuo, yo la encuentro atractiva
Besos : 5 no da muchos, igual yo no los busco tampoco si no se da
Masaje : 6.4 ya tiene tiempo en el circuito y se pasea por todo el cuerpo (brazos, piernas y pies), presión justa
Sensitivo : 6.4 tal como en el masaje, ya tiene su repertorio

Como comentaba, llega septiembre y veo promociones en muchos centros lo que se agradece ya que caen justo en el presupuesto de uno. Como está difícil la cosa uno tiene que elegir bien así que en este caso me fui a la segura con Sensual Blue, ya iba en mente con Julia que es la preferida en ese templo pero quería conocer al resto de chicas ya que la mayoría es nueva, excepto las clásicas Julia y Maca.
En fin, me quedo con Julia y lo de rigor su ducha rápida para quitar el sudor del día ya que igual fue uno de los días calurosos, luego la primera parte de la sesión con un masaje más que aceptable pasando por todo el cuerpo y quitando los nudos que tenía en la espalda de forma magistral, un dolor con placer al final jajaja. Pasa el tiempo, su conversación amena y luego cambia la música que marca el inicio de la segunda parte al escuchar el "dese vuelta" clásico, ni wn hice caso y ahí estaba Julia en su plenitud, bendita juventud y a ella que le gusta además el deporte, rica eso no más. Inicia con sus caricias besando el cuerpo hasta llegar a mi chiquillo y creo que este fue el mejor oral que me ha hecho en las atenciones que he tenido con ella. Procedo a devolverle el favor antes de que me mandara a la mierda y en eso estuvimos un rato hasta que me fue inevitable entrar al nivel full sobre todo por la promoción. Ahí la cosa se puso buena, ella arriba moviendose y controlando la situación para no matarme luego, se agradece eso ya que con el oral me tenía por las cuerdas... en fin igual quería acabar y lo hago quedando relajado y en paz con el mundo. Finalizamos con la limpieza local y luego paso a la ducha para quitarme la crema y cualquier elemento incriminatorio.

Volvería? Todo el rato con Julia, hasta el momento siento que he ido a la segura, espero siga así
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2019 03:01
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sensual Blue - Julia, De vuelta con ella #2
Se agradece el reporte estimado, es bueno ir a la segura cuando flaquea el bolsillo, así no se pierde la inversión. Wen dato.

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2019 14:04
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Sensual Blue - Julia, De vuelta con ella #3
hay varios buenos reportes de Julia.... de puro wn no he ido para esos lados.....gracias por compartir la visita Poirot....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2019 21:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sensual Blue - Julia, De vuelta con ella #4
Nada que decir de la Julia, es dato calado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2019 20:28
BATTU
Administrador
Administrador
Sensual Blue - Julia, De vuelta con ella #5
gracias por el reporte y compartirlo... hay uno por ahí que va a tener que hacer varios reportes e ir a varios lugares jajaja

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2019 00:12
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Sensual Blue - Julia, De vuelta con ella #6

Asi no mas...... que junte plata no mas el wncito....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.