× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Massenki - Tokio

06 Oct 2019 19:13 07 Oct 2019 17:37 por BATTU. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
rodney669
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Massenki - Tokio #1
Datos Generales:
Centro de masajes = MSK
Ubicación = Vicuña
Lugar = Edificio
Tipo = Centro de masajes
Costo = $25K
Conserje = No
Fono = El publicado
Horarios = Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00 hrs. / Sábados de 11:00 a 16:00 hrs.
Recepcion = Me recibio una simpatica señorita rubia.
Higiene = Muy limpio, buen baño, toalla seca y agua caliente.

Terapeuta o Masajista

Masajista = Tokyo
Contextura : 7 flaquita pero con todo bien puesto
Trato : 7 Muy buena onda, complaciente
Cara : 6.5 muy linda
Besos : 6.5 me toco besucona, muy buena lengua y ricos labios.
Masaje : 6,5 rico, tiene tecnica, ayuda a relajarse.
Sensitivo : 7, con mucha iniciativa, le puso empeño.

Historia

Estaba buscando algun centro que atendiera y el primero que respondio fue MSK. Nunca habia ido por lo tanto me fui al lugar esperando conocer a las niñas. La verdad que no recuerdo quien entro primero, pero la segunda fue Tokyo. Me saludo de forma super natural y simpatica con una linda sonrisa, por lo que opte por ella. A la ducha, luego a la pieza y cuando me voy preparar me sorprende con un abrazo y beso, partimos bien. Comienza un muy buen masaje mientras charlabamos de la vida. Ella es muy simpatica, ademas su voz es muy de teen y eso me tenia bien prendido. Al terminar el masaje, se pone en la cabecera, toma mis manos y las pone en su trasero. Comenze a tocarla mientras ella se desprendia de su ropa, pude ver su bello abdomen, plano y con un jugueton arito, su piel es muy suave, sin marcas. Se bajo el pantalon y volteo para ver todo su colaless, que tremenda vista. Yo atine a ponerme sobre la camilla mientras ella me estaba tocando y nos besabamos. Despues de un rato baje y me puse en el borde de la camilla y ella contra la pared. En esta posicion se saco el sosten donde pude tocar y besar sus pechos, eran muy lindos y ricos, este punto me sorprenden porque en general gusto de pechos mas grandes, pero los suyos eran muy acorde a su contextura. Giro su cuerpo y mientras besaba su cuello tocaba sus pechos con ambas manos, ella frotaba su culito en mi pene. Bajo y me puse gorrito para empezar un rico oral con saludos a los compañeros incluido. Intercambiamos varias veces entre que se lo metia completo en la boca y se paraba para poder tocarla completa. Me pregunto si queria terminar en sus pechos, a lo cual conteste que si. Por lo tanto seguimos en esto hasta que comence a ver la luz y le avise. En resumidas cuentas, me encanto el trato que tuvo, me senti pololo. Voy a repetir ese plato lo mas pronto que pueda.
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2019 21:32 06 Oct 2019 21:33 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Massenki - Tokio #2
Se agradece su reporte estimado....................

Pinche ACA y se presenta, gracias

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2019 17:56
BATTU
Administrador
Administrador
Massenki - Tokio #3
gracias por el reporte y compartirlo... espero cuente cuando vaya de nuevo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2019 13:15
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Massenki - Tokio #4
Gracias colega por el reporte. Msk es un muy buen centro la verdad...se agradece cuando los califas van y cuentan la experiencia sin comer callados.
La idea es esa, que comparta las experiencias y nos ayude a todos.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.