Datos Generales:
Centro de masajes = MSK
Ubicación = Vicuña
Lugar = Edificio
Tipo = Centro de masajes
Costo = $25K
Conserje = No
Fono = El publicado
Horarios = Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00 hrs. / Sábados de 11:00 a 16:00 hrs.
Recepcion = Me recibio una simpatica señorita rubia.
Higiene = Muy limpio, buen baño, toalla seca y agua caliente.
Terapeuta o Masajista
Masajista = Tokyo
Contextura : 7 flaquita pero con todo bien puesto
Trato : 7 Muy buena onda, complaciente
Cara : 6.5 muy linda
Besos : 6.5 me toco besucona, muy buena lengua y ricos labios.
Masaje : 6,5 rico, tiene tecnica, ayuda a relajarse.
Sensitivo : 7, con mucha iniciativa, le puso empeño.
Historia
Estaba buscando algun centro que atendiera y el primero que respondio fue MSK. Nunca habia ido por lo tanto me fui al lugar esperando conocer a las niñas. La verdad que no recuerdo quien entro primero, pero la segunda fue Tokyo. Me saludo de forma super natural y simpatica con una linda sonrisa, por lo que opte por ella. A la ducha, luego a la pieza y cuando me voy preparar me sorprende con un abrazo y beso, partimos bien. Comienza un muy buen masaje mientras charlabamos de la vida. Ella es muy simpatica, ademas su voz es muy de teen y eso me tenia bien prendido. Al terminar el masaje, se pone en la cabecera, toma mis manos y las pone en su trasero. Comenze a tocarla mientras ella se desprendia de su ropa, pude ver su bello abdomen, plano y con un jugueton arito, su piel es muy suave, sin marcas. Se bajo el pantalon y volteo para ver todo su colaless, que tremenda vista. Yo atine a ponerme sobre la camilla mientras ella me estaba tocando y nos besabamos. Despues de un rato baje y me puse en el borde de la camilla y ella contra la pared. En esta posicion se saco el sosten donde pude tocar y besar sus pechos, eran muy lindos y ricos, este punto me sorprenden porque en general gusto de pechos mas grandes, pero los suyos eran muy acorde a su contextura. Giro su cuerpo y mientras besaba su cuello tocaba sus pechos con ambas manos, ella frotaba su culito en mi pene. Bajo y me puse gorrito para empezar un rico oral con saludos a los compañeros incluido. Intercambiamos varias veces entre que se lo metia completo en la boca y se paraba para poder tocarla completa. Me pregunto si queria terminar en sus pechos, a lo cual conteste que si. Por lo tanto seguimos en esto hasta que comence a ver la luz y le avise. En resumidas cuentas, me encanto el trato que tuvo, me senti pololo. Voy a repetir ese plato lo mas pronto que pueda.