× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

JimiHendrix visita a Priscila Independiente

07 Oct 2019 19:06
jimihendrix
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
JimiHendrix visita a Priscila Independiente #1
Datos Generales
Centro Masajes : Priscila Independiente
Costo : 35lk
Horarios : 13.00
Fono : en el anuncio esta
Recepción : excelente
Higiene : limpio,ordenado

Masajista

Masajista : Priscila
Contextura : voluptuosa
Trato : 7
Cara : 6.5 rica
Besos : 7 de polola
Masaje : 7, le aplica harto talento, me deshizo varios nudos.
Sensitivo : 7

Paso a relatar mi historia de hace un par de horas.
Por motivos de pega, anduve recorriendo la jungla de cemento desde temprano, al tener un rato libre me fui a instalar cerca de otro templo, creyendo que tendría éxito, apenas me habían dado unas pistas acerca de quién estaba y a que hora, luego de casi 45 minutos no volví a tener noticias, por lo que apliqué agenda y reportes de este querido sitio.
Priscila me contesta al poco rato, que puede a las 13, perfecto me dije yo, empiezo el camino buscando estacionamiento (para variar en tocomocho), llego al lugar indicado, me pide que espere un par de minutos y me hace subir.
Toco y se abre la puerta, una delicia exhuberante, un sostén y un vestido diminuto dejando medio cachete al aire, me recibe con un beso de entrada y pasamos a la pieza, donde me ofrece agüita (hubo que subir los 9 pisos a patuqui). Me prepara la ducha y parto raudo a limpiar las presas.
De vuelta a la pieza, me ayuda a secar mi cuerpo, con especial dedicación en los compañeros y el pequeño músico, baja a saludar toda la zona y por un momento creí que no habría masaje (no me hubiera quejado)...ya me tenia como piedra y me pide que me recueste en la cama, que funciona muy bien como camilla.
Entre conversa y conversa fue recorriendo mi apaleado cuerpo, aplicando la presión precisa en zonas que lo necesitaban, ni cuenta me di en el tiempo que voló.
Empieza un sobajeo más coquetón, recorriendo con sus tetas mis piernas, besando, me pide que separe las piernas y aplica besos y langüetazos que me tuvieron por las cuerdas, mientras me soba el músico desde abajo.
Llega a mi cabeza, dando besitos y gemidos, pidiéndome que me de vuelta, cosa que hice con mucho gusto.
La veo con sus presas al aire, par de tetotas y se abalanza sobre este pobre ser, vuelve al nene, lo mira, lo toca y se lo manda a guardar en su boca, mirándome, lo recorre, visita a los compañero y mas abajo, vuelve al nene y le da un par de escupos y denuevo para adentro, logro quitárselo y darle un par de garrotazos en la cara. Sube sobre mi rozándonos, me devoro ese par de tetas deliciosas y vuelve a bajar, esta vez le pido si tambien se la puedo chupar, a lo que accede, se sienta en mi cara y procedo a beberla, nos acomodamos y seguimos en un 69 soñado.
Aplica gorrito, otro mamón y chum pa' dentro, me cabalga sentada frente a mi, nos damos hartos besos entre cada estocada, aplico más velocidad y termino viendo la luz. Nos quedamos abrazados un rato y procedo a limpiarme.
Ducha de vuelta, un par de besitos antes de salir y livianito pa'la casa.

Excelente experiencia, y quedé con ganas de volver de manera regular :)
El siguiente usuario dijo gracias Priscila01
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2019 20:32
BATTU
Administrador
Administrador
JimiHendrix visita a Priscila Independiente #2
gracias por el reporte y compartirlo... cuando vuelvas nos cuentas de nuevo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2019 22:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
JimiHendrix visita a Priscila Independiente #3
Interesante reporte... se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2019 00:10
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
JimiHendrix visita a Priscila Independiente #4
comparto....otro interesante reporte de Priscila......gracias camillero

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
13 Oct 2019 18:28
Priscila01
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
JimiHendrix visita a Priscila Independiente #5
Gracias amor, lo pasé muy rico aquel día contigo, espero verlo pronto para comernos enteritos :P :cheer: :) :evil: :evil: :evil: :kiss: :kiss: :kiss:
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.