× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Natasha, Reporte Primera visita

07 Oct 2019 23:17 10 Oct 2019 00:40 por BATTU. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
memo2008
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss Me - Natasha, Reporte Primera visita #1
Centro Masajes : Kiss ME
Costo : Lo publicado( + tips totalmente ganada)
Horarios : tempranito
Fono : el publicado
Recepción : Muy simpatica.
Higiene : Muy limpio. se veia ordenado.

Procedo.

Ya habia pasado mucho tiempo de mi ultimo reporte, todo esto debido a que primero me da flojera escribir y segundo que habia perdido a una de mis musas inspiradoras y en mi caso me cuesta hacerme el tiempo y que cumpla con lo que busco en un centro, en mi caso que tenga buenas niñas, precio que no te deje tuerto y para mi lo mas importante que sea piola (en mi caso me carga ver un conserje o mucha gente que te vea con cara de cochinon jaja).

Primero veo que mi regalona se publico en otro lado que no es mi lado que voy siempre y pense que hago y coordine y llego al edificio, la verdad que pensando xuxa tocara decir donde voy a un wn, y la verdad nada, subida totalmente rapida , eso si me perdi en los pasillos porque son grandes, lo bueno que no se ve un alma, tranquilo para andar perdido, retomando la historia a los segundos encuentro la puerta y me recibe una niña muy amable , y me invita a pasar y esperar.

Pasa un rato y llega natasha a la cual no veia hace harto, y lo primero que pense fue , uxa la mujer rik, en mi caso, la vea por el angulo que la vea siempre es perfecta jaja procedemos al saludo de hola tanto tiempo bla bla bla, y me ofrece ducha, paso, agua calentita su mojada rapida y listo para la accion, yo soy de verdad de datos seguros y si me fue bien trato de repetir el dato, y la verdad cuando llegue me ofrecieron ver el team completo a lo cual yo fiel a mis convicciones dije no gracias, ya tenia mi idea fija jaja pero al mirar a la pasada uxa que tienen buen material, casi pregunto precio por cerrar todo 1 par de horas, pero no soy farkas asi que lo pense nomas.

Luego en el masaje le pido como queria en el masaje y procede a la perfeccion, conversación poniendonos al dia de las respectivas vidas , ya relajadito , ya comenzo el proceso de menos ropa, hasta que queda como se ve perfecta, y repito que pedazo de mujer, repaso y toco su humanidad ya esperando el dese vuelta y asi como se esperaba comienza lo bueno, se sube sobre mi y frota sus atributos sobre mi y yo me deje querer y querer y querer, hasta cuando ya comienza el oral, la verdad no lo recordaba que era tan bueno, o bien tomo experiencia. Mis planes en ese momento era me quedare un par de horas y me pongo bien al dia . Luego pasamos a la parte del sillon y ahi si que la vista era perfecta, yo la verdad a ese momento ya estaba satisfecho y llevaba un buen rato, ahi aplico en mi todas sus tecnicas aunque la verdad de puro verla en mis tiempos de amateur en los masajes, ya me hubiese ido a vestir jaja volviendo al oral ya estaba casi listo y en mis calculos mentales ya pensaba debo estar pasado en la hora, pero al no ver apuro pensaba, piensa en algo feo, piensa en algo feo, asi aprovecho mas el tiempo jaja y bueno hasta ahi llegue, al segundo me senti ya hasta desidratado de tal relajo que me pegue jaja.

Se ofrece baño , y posteriormente listo a volver al mundo real.

Resumen final, todo muy bueno como siempre, solo me falto tiempo como unas 2 horas mas jaja, pero la vida debe seguir. Volveria, en mi caso si, es mas deberian vender algun plan anual estilo fantasilandia o buin zoo , me gusto mucho el tema de la privacidad del centro y el tema team que vi, estoy pensando hacer mi fiesta de final de año en el centro y no invito a nadie mas jajaja y NATASHA que mas decirle si hasta reporte jaja
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2019 00:06
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Natasha, Reporte Primera visita #2
se agradece el reporte de la visita a esa ricura de mujer..... y que no le de flojera memo2008, agende, atiendase y reporte a la comunidad.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2019 16:57
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss Me - Natasha, Reporte Primera visita #3
Memo2008 gracias bb por reportar su encuentro con nastahas y que rico saber que le gusto el centro te esperamos para que sigas disfrutando de las delicias de kiss me besitos
El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2019 17:17
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Natasha, Reporte Primera visita #4
Se agradece el empo... Digo el reporte, y concuerdo con el camarada en que Natasha está muy rica...

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2019 00:45 10 Oct 2019 00:46 por BATTU.
BATTU
Administrador
Administrador
Kiss Me - Natasha, Reporte Primera visita #5
gracias por el reporte... imagino cuando vaya por la otra hora... nos contará tambien...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2019 20:31 28 Oct 2019 20:32 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Natasha, Reporte Primera visita #6

Pero Battu el hombre dijo que le da flojera escribir así que no creo que haya + reportes

Volviendo al tema principal me dio flojera leerlo, pero se agradece que haya escrito el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.