× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Massenki-Mika, exquisita GF.

08 Oct 2019 15:07
moak
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Massenki-Mika, exquisita GF. #1
Hola colegas en el aceite...

Lo primero, es lo primero, ahí la tablita de rigor:

Datos Generales
Centro Masajes : Massenki
Costo : 25.000.-
Horarios : el publicado, yo fuí en la tarde, 20:00 aprox
Fono : El publicado.
Recepción : Anfitriona risueña y buena onda.
Higiene : Perfecto, unas instalaciones amplias y todo en muy buen estado.

Contextura : 5,8.
Trato : 6.0
Cara : 6,5 linda
Besos : Algunos, pero no es su fuerte.
Masaje : 7.0 tiene conocimiento del tema, un masaje pro.
Sensitivo : 6.0

Ahí les va mi exp con esta dama. Luego de las fiestas patrias, y con el bolsillo un tanto escuálido, me encuentro con las ofertas de este centro los días martes y jueves, motivo por el cual me contacto vía WSP, y busco confirmar valores publicados en nuestra pagina amiga, a lo que me responden: "que este valor es solo efectivo para clientes que ya fueron una vez", es decir, el valor aplica desde la segunda visita, pero que me lo dejarían al valor de la tablita por esta vez. (No fue mucho lo que subió pero siempre uno quisiera tener claridad en este aspecto y no tener que leer la letra chica). Bien, confirmo y llego al epicentro. Me recibe una anfitriona muy risueña y amable, desgraciadamente justo cuando venia ingresando venia saliendo otro colega, nada grave, pero ojala no sucediera. Bien, me llevan a una sala y me dicen que estaba disponible MIKA, la que va a saludarme y luego se retira. Me dicen que espere un momento y luego de unos 5 minutos me viene a buscar para ir al box, le pido ducha y me indica que esta ocupada, por lo que tuve que esperar otros 7 minutos más. MIKA me entrega una bata (buen punto ahí), y una toalla limpia para ir a la ducha. La hago express y enfilo para el box. Ahi me pide que me recueste en la camilla, y comienza con un muy buen masaje, con la presión adecuada, a su vez comienza a desnudarse quedando solo en colaless, se produce una muy agradable conversacion respecto de lo que estudia y mi trabajo, así que se vuelven minutos muy agradables y fluidos. Luego me pide que me de la vuelta, unos besos locos y me frota los amigos mientras continua con el sensitivo, acto seguido, enfunda al amigo y se sube a la camilla y comienza a dirigirse al publico, con buena técnica la que aumenta su frecuencia cada vez más, en lo que trato de acceder y besar su flor a lo que me indica que "NO". No me desanimo y sigo disfrutando de su cometido mientras juego con mis dedos en su intimidad, la que estaba muy húmeda. Luego aumenta drasticamente la succion y frecuencia, con lo que me lleva al inexorable destino, y veo el cosmos en su mas bella expresión. Luego, una breve conversación, a la ducha y para la casa.

Volvería: Lo dudo, aunque hay varias chicas en este centro, lo que me podría hacer cambiar de opinión, y sus instalaciones son un lujo!
El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2019 10:26
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Massenki-Mika, exquisita GF. #2
Gracias Moak por su reporte.... Massenki es de los buenos centros que hay..... una lata que la chica no haya dejado que degustaran su flor, quizas debio conversarlo antes pues hay varias a las que no les gusta.... pa mi es requisito fundamnetal a jajajaa......

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2019 11:53
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Massenki-Mika, exquisita GF. #3
Hace poco conoci massenki y sus instalaciones son excelentes. Colega moak le recomiendo una chica moscovita de massenki que le dira que SI a su requerimiento
El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2019 16:25
moak
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Massenki-Mika, exquisita GF. #4
Si Stban DeLaC, es un indispensable. El tema es que tampoco me señalo que era por servicio full, un adicional, etc...
El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2019 16:26
moak
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Massenki-Mika, exquisita GF. #5
Gracias por el dato eghon, lo tendré en cuenta para la próxima visita!
El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2019 17:48
BATTU
Administrador
Administrador
Massenki-Mika, exquisita GF. #6
gracias por el reporte... vaya por la recomendación que le hacen y nos cuentas...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2019 20:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Massenki-Mika, exquisita GF. #7
Que shoro el reporte jajajjjajajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.