× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Kiss Me - NATASHA

08 Oct 2019 15:18 29 Oct 2019 01:19 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
nicolitox
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Kiss Me - NATASHA #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : 20 y 40 con full
Horarios : a las 14
Fono : el del centro
Recepción : muy bien
Higiene : limpio. Hicieron mejoras y se nota

Terapeuta o Masajista
Masajista : Natasha
Contextura : pequeña y muy curvilinea
Trato : 7, te tratan de lo lindo
Cara : 7, es preciosa. Me encanta
Besos : 6.9 de pololos, calentones, tiernos.. de todo
Senos: 7 una delicia. Grandes, naturales, turgentes, chupeteables.... muy ricos
Cola: 6.5 buen potito, pero soy mas de tetas
Masaje : 6.7
Sensitivo : 7 muy rico, fui por el full esta vez

A esta pequeña ya lo conocía del BS y desde que se fue, no he vuelto al otro... jajjaja
Es linda de cara, sensual y coqueta. Buenas tetas, a lo que voy, asi que salgo feliz.
Llamo para coordinar, todo hien, a las 14:20 toco el timbre y me hacen pasar. De califa vi a todas, para ver si me sorprendia alguna chica nueva. Incluso cuando pasó Ivon, dudé, pero tenía ganas de ver a Natasha. Nos bañamos juntitos. Ojo que no le gusta el agua muy caliente, será porque es muy caliente???? Rico jaboneo y partimos al box.

De masajes... sabe, aplica buena tecnica, pero uno va a otra cosa. Un rico dese vuelta papi y desoues de un poco de masaje de frente le toca a ella. Estiradita en la camilla, tocando su rico cuerpo y sintiendo como comienza a subir la temperatura. Muchos besos, los da bien ricos!
Enfundamos y comenzó a chuparlo tan rico que ni se sentía el condon. De agi me tocó a mi... mmmmmm, rica, muy humeda, sabrosa y sin olores. Uno podría estar un buen rato ahí. De ahi tuvimos varios cambios de posiciones. Faltó eo futón ahi, pero dijo que ya se venía.
Yo me fui muy rico y lo pase la raja, como siempre. Ella tambien lo pasa bien. Al menos trato de que lo haga.

Esta complicada la cosa en Kiss Me, dos regalonas en un mismo centro...

Volverias : capaz que ahora mismo
Me falta un dual entre Natasha y la rica Ivon
El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2019 09:37
Jormungand
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Kiss Me - NATASHA #2
Se nota que lo paso bien estimado. Un dia de estos me dejo caer por allá. Saludos
El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2019 09:52
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Kiss Me - NATASHA #3
wen reporte de Natasha..... es de los wenos datos del foro así es que gracias Nicolitox por compartir la experiencia....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2019 15:22
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Kiss Me - NATASHA #4
Nicolitox gracias mi amor por compartir su rica experiencia con la bella nastasha ya que es una musa dispuesta a entregarlo todo y los invito a que pasen a conocer a las demás chicas que son muy traviesas y ardientes te esperamos kiss me
El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2019 17:44
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Kiss Me - NATASHA #5
gracias por el reporte... cuando vayas por ese dual ... imagino harás el reporte correspondiente...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2019 12:38
conde
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Kiss Me - NATASHA #6
Me tiene muy tentado ella, estoy indeciso entre ella o Ivon jeje
Gracias compa
El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2019 11:51
nicolitox
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Kiss Me - NATASHA #7
Mr. Conde, es una super dificil decision.
Las dos tienen lo suyo y las dos atienden muy bien.

Yo iria por el dual y luego repite con la que mas le gustó.

Probablemente esta semana vaya por ese dual que tengo pendiente, la pregunta es si sobreviviré, jajajjaa

Si va antes, suba su reporte... a ver si queda vivo
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2019 01:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Kiss Me - NATASHA #8
Wen reporte, se agradece............. Conde vaya por separado primero y después las junta....tome leche con yeso pa ese dual jajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2019 09:13
conde
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Kiss Me - NATASHA #9
Nicolotox, si eso habia pensado ir de una al dual, ahora no es mala idea eso que dice JPDD conocerlas por separado y luego juntarlas jeje, hoy voy a ir si es que logro llegar al centro de stgo, ahora nose cual de las 2 comenzare, yo creo Natasha, espero poder concretar la visita.
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2019 09:41
nicolitox
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Kiss Me - NATASHA #10
Son las dos opciones. Es probable que si vas por separado nunca conoczcas a las dos juntas, por que esas dos musas son para repetir y repetir.

Cuando hago esa, al volver despues con una sola como que hay mas feeling y se pasa mejor. Yo fui por separado y he repetido con las dos varias veces, pero nunca dual (todavia).

Saca plata, anda y lanzate!!!! Sibsale elndual bien y si sale con una bien tambien.

Lonque si, mal no lo vas a pasar!!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.