Buenos días amigos aceitosos, quiero contar mi ingrata experiencia vivida la semana pasada, que no da ni para tabla.
Hace mucho que quería conocer a esta chica que se publica cómo Francisca independiente, pero por razones de horarios y pega no había podido concretar, las fotos se ven excelentes y muy buenos comentarios por los foreros que tuvieron mejor suerte que yo.
En fin me animo a la hora de almuerzo y logró concertar cita, llegó al lugar cerca de metro Moneda y comienza el principio del fin para mí.
1.- Me recibe la chica atendiendo el celular, lo cual hace la recepción super fría (a mí me mata pasiones el celular), me conduce al box, me ofrece pasar al baño (no ducha) y de regreso al box aún hablando por teléfono. En ese momento debí retirarme y hacer caso a mí cabeza superior.
2.- Vinieron las explicaciones, de que supuestamente se habían juntado otros k lientes en el mismo horario (trabajan otras chicas), bueno dije yo, total son cosas que pasan. Me desvisto, me tiendo en la cama, ella se descubre sus pechos, enfunda y comienza su oral, me dije y el masaje qué pasó?, nunca hubo interacción, ni cariños, menos besos ... era servicio escort (los dejé por las muy malas experiencias vividas en el pasado) ya estaba quemado a esas alturas, desconcertado y desorientado. Ella se dio cuenta, me consulta y le explicó que será difícil que resulte algo.
3.- Cómo me conozco y sé que media hora no será suficiente, había pagado una hora completa, lo cual obviamente tiene un costo más alto, ante la situación decidí detener la atención y retirarme, totalmente desconcertado me ofreció disculpas y compensarme en un próximo encuentro, hubiera preferido que un reembolso ante el incumplimiento de la hora, volvió a revisar su celu, con eso confirmo que no estaba ni ahí con atenderme. Algunos me dirán que debí exigir devolución o algo asi, lamentablemente algunos por ser caballeros, vergüenza o enojo, no lo hacemos.
4.- Me retire del lugar con la sensación clara de haber perdido mi dinero.
En fin lo bueno: la chica es hermosa, de buen forro, se nota que se cuida y el lugar estaba higiénico. Lo malo: la pésima experiencia vivida. Lo feo: haber perdido mi dinero, lo peor que no soy un novato en el tema, pero me pasó por wn y no haberme retirado al inicio.
Volverías? Nica, después de lo ocurrido. Pero son situaciones que ocurren en este mundillo.
Saludos aceitosos y espero que les sirva mi decepción.