Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : Full socio del club
Horarios : media tarde
Fono : del sitio web
Recepción : Bien como siempre
Higiene : Todo limpio
Masajista : Javiera
Contextura : Tetona, ricas
Trato : 7 Cariñosa y complaciente
Cara : 6
Besos : 7, de todo tipo
Masaje : 7 sensualisimo
Sensitivo : 7+
Siempre leía reportes y comentarios sobre Javiera, como que era la reina del masaje, profesional, diva de los aceites, etc....... puros buenos comentarios, casi una leyenda, y lo penca que ya no estuviera atendiendo, aunque casi siempre estaba en el centro preocupada que todo funcionara.
Todos esos buenos comentarios me tenían muy cachudo sobre lo buena que seria en los aceites. Debo decir si, que las veces que ella me recibía y me llevaba al box, aprovechábamos siempre de pegarnos unos atracones ricos previos a mi cita con otra chica. Lo que me dejaba bien caliente para la que venia.
Esta vez y después de muchas intentonas me aceptó atenderme. Coordinamos el día previo y todo listo. Me dijo que está volviendo a atender, pero no a Full time, se deja algunos espacios y selecciona clientes.
Llegué a media tarde según acordado, aunque hubo algunos contratiempos de horario, pero todo solucionado. Me recibió Maite y me llevó al box, ofreció algo para tomar y me dijo que Javi venia en un minuto. Como ya estaba un poco atrasado, pedí baño mientras para ir avanzando.
Volví al box y justo llegó ella. Venia solo envuelta en una toalla, así que estábamos en las mismas condiciones. No me dió mucho tiempo para hablar ni saludarla, besos profundos al tiro y las manos de ambos se fueron solas. Estuvimos reconociéndonos un buen rato.... rico, de pololos.
Me tendí en la camilla y empezó un masaje rico, suave y súper sensual. Como ya estábamos calientes los toques de ella y sus besos por todo mi cuerpo me tenían erizado, y como ella también estaba en pelota, mis manos se mandaban solas. Besos ricos de ella por todo el cuerpo, pero TODO. Lengua rica recorriendome entero. Que sensación mas buena.
Al rato vino el date vuelta y empezó con un oral exquisito, con cambios de ritmo, con y sin manos, lengua y succión, etc.... se maneja de verdad en el tema. Al rato cambiamos papeles y empecé yo a masturbarla, chuparle esas ricas tetas y llevarla al clímax máximo. Como ya estábamos así me subí a la camilla para penetrarla profundamente. Reconozco que también sabe moverse bien y gozar el momento, estuvimos ahi hasta que ella acabo.
Seguimos después en cuatro, misionero de nuevo y por ultimo ella arriba. Ahí si que tenía movimientos de Pro.. Me tenía entre las cuerdas hasta que logramos irnos ambos juntos. Fué muy rico.
Debo decir que valió la pena insistir para conocer los secretos de Javi, la recomiendo 100%