× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sweet Dreams - nicol, un amor.

09 Oct 2019 15:20
Agvk5
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Sweet Dreams - nicol, un amor. #1
Tablita de reportes
Datos Generales: sweet dreams
Ubicación = Santiago centro
Lugar = depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20+tips
Fono = El que aparece publicado
Horarios = 12 hrs
Ambiente, Recepción = nicol
Musa = nicol
Nivel de Empotamiento = 90%
Edad = unos 25
Contextura = preciosa
Cara = 8
Besos = solo piquitos
Pechos = 7
Colita = 8

Reporte del Clima:
El día lunes tuve que ir al centro por accesorios para mi moto, aprovechando el viaje quise pasar a conocer el mundo de las camillas, revise y por comentarios me decidí por Sweet Dreams.
Me comuniqué por wasap, rápido, fluido. Consulto tarifa y que chicas están disponibles me envían 3 fotos de las cuales nicol me llamo la atención, agendo con ella y voy. Al llegar a la dirección subo directo el conserje es adorno, llego al depa toco el timbre y en un minuto abren la puerta, me saluda una chica de unos 1.6mts muy guapa, figura envidiable cintura y pechos todo muy bn proporcionado a su cuerpo es un monumento de mujer.
Me hace pasar al box y se presenta no sabia que era ella quien me atendería quede más prendido y feliz más aún por que era mi primera experiencia con una masajista y me esperaba una ducha con ella. Pasamos al baño yo en bata ella con su traje de masajista ajustado, se desnuda y entramos al agua uff muy buen momento me hizo sentir excelente trato no quería salir ella me sugiera pasar al box para que no se nos pase el tiempo.
En el box ella empieza con un masaje que recorrió todo mi cuerpo, muy buen masaje ella se maneja en el tema y mientras lo hacia pasaba su mano por mi entrepierna sus manoseos que me encantaron, luego llega el momento empieza con una estimulación manual totalmente desnuda, verla así es un placer, mientras acariciaba sus nalgas enfunda a mi amigo y empieza con un oral delicioso me puso tan cachondo que le pedí un 69. Adicional me dice, no podía decir que no a semejante musa, se monta en la camilla en esta parte pude apreciar toda su flor y disfrutar como loco de sus bellas nalgas aún en la camilla la pose no se hizo tan cómoda, al menos no pude disfrutar de su pussy como quería, no puedo negar que fue espectacular tenerla así ella se manejas con el oral me izo acabar como pocas han echo.
EXCELENTE SERVICIO.
Terminamos ducha de rigor me visto nos despedimos y me voy demasiado conforme volveré si o si a este templo.
Al se mi primera e experiencia en una camilla no consulte por el servicio full, me intriga saber que puede hacer nicol un servicio full si con el básico me dejo loco.
Volveré si o si.
El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2019 17:17
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sweet Dreams - nicol, un amor. #2
Estimado, muchas gracias por relatar su experiencia, para la próxima le aconsejo que pregunte por los servicios antes, así no se lleva sorpresas.
Me parece extraño le hayan cobrado adicional por el 69, ya que en mi experiencia eso estaba dentro del menú. De todas formas hace meses que no he ido, y quizás cambió el asunto. En mi caso no me gusta cuando hay taxímetro
Muchas gracias de nuevo ya que está información es valiosa para muchos camilleros
El siguiente usuario dijo gracias Agvk5
El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2019 15:00
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sweet Dreams - nicol, un amor. #3
hola agvk5 ante todo muchísimas gracias por el reporte que le hizo a nícol. pues si ella es super guapa y es nueva en este rubro pero lo esta haciendo bastante bien ya que le va excelente cada día. por acá te esperamos y estas participando para un sorteo de un masaje gratis el día viernes 18 de octubre que tengas excelente tarde cariño y nuevamente muchas gracias
El siguiente usuario dijo gracias Agvk5
El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2019 14:16
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sweet Dreams - nicol, un amor. #4
Íbamos super bien con el relato del colega, hasta que llegó el cobro adicional por el 69, se entiende que es su primera experiencia y la calentura del momento, pero esos extras deben quedar claros al inicio del servicio, por lo general no se cobran.
Se agradece la información.
El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2019 16:39
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Sweet Dreams - nicol, un amor. #5
wen reporte colega..... tengo la suerte de concoer al staff de SD y la verdad es que el nivel es wenazo y Nicol es una de ellas....sobre el adicional, una lástima, pero es cierto que eso se conversa antes..... en mi caso, si no hay oral mutuo dentro de la atención, no hay atención.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2019 20:46
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sweet Dreams - nicol, un amor. #6
Bien ahí por el reporte y la experiencia, mal por lo del adicional cuestionable, como dicen los expertos mas arriba se debe consultar antes.
(ahora para ser sinceros, uno no tiene idea cómo se va a dar la mano así que tampoco sabe de qué van a dar ganas)
De todas formas yo evito las atenciones con taxímetro así que neeext...

Se agradece el reporte caballero

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
12 Oct 2019 06:39
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sweet Dreams - nicol, un amor. #7
Agvk5 pase a presentarse Aca

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2019 18:34
BATTU
Administrador
Administrador
Sweet Dreams - nicol, un amor. #8
gracias por el reporte... ven es un reporte bueno, el lo paso bien, pero del detalle del adicional , algunos lo cuestionan, y está bien... pero otro no les complica... cada uno ve como lo pasa bien y cuanta paga...
esperamos el próximo reporte y con full...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.