Primero, sorry por no incorporar esta vez la Tabla de rigor pero de donde estoy escribiendo es un poco complejo.....me ayuda en este caso que Tu Cielo es conocido y la Fran pa que decir po, no voy a ser yo el que les tenga que describir todas las bondades que tiene....solo resumir que la chica es guapa, simpática, con tremendo forro y super jugada, más aun si la tratas bien.........voy con mi relato....
Tenía que coordinar el cobro de sorteo que rajuamente me gané la semana pasada, y entonces, en vez de coordinarlo por teléfono, decidí que era buena alternativa hacerlo personalmente, así es que agarro teléfono, wsp a Tu Cielo, comunicación impecable como de costumbre, y fiel a mis gustos, coordino para primera hora del día……me recibe la misma Fran con su sonrisa característica y unos besos que eran la antesala de lo que se vendría…me pide que pase al box grande, el del tatami, y yo obedientemente empiezo a caminar detrás de ese lindo culito que se veía perfecto con los jeans que andaba trayendo….ya una vez dentro del box, más besos de esos ricos que la Fran sabe dar, saludo protocolar de ella a mi compañero de batalla y mio a todos sus atributos físicos, todo dentro de un clima de excitación que iba subiendo y que seguía presagiando lo que venía….pido la duchita, sobre todo para calmar los ánimos un poco y al regreso estaba ella esperándome, sentada en el diván, vestida aun, y tocándose muy coquetamente sus pechos….se pone de pie y le pone pestillo al box, siempre con una mirada y una sonrisa muy insinuante…..me sienta en el tatami, se pone delante mio, y muy lentamente se empieza a mover mientras se baja el jeans…cuando el jeans va a la rodilla, se acerca para que salude a su Panchita, cosa que hice con gusto mientras agarraba su culito…un ratito asi para pasar a tenderme y disfrutar de un masaje que pedí que fuera express pero rico…..y asi no más fue, un rico masaje por mis piernas, espalda y cuello, para luego empezar a sentir como un par de pezones empezaban a rozarme….se sentían ricos, paraditos, mientras yo tiraba las manos para atrás como pulpo y sentía como Stbancito empezaba cada vez más a levantarse para dar su opinión de lo que estaba pasando…..un delicado pero muy caliente “date vuelta bebé” y ahí la tengo, todita para mi…..se sienta en mi guatita (no digo vientre porque me quedo corto jajaja), entrecruza sus manos con las mías y empieza a comerme a besos, al mismo tiempo que se movía y su culito chocaba con parte de mi Stbancito….luego, sube un poco para poner a mi disposición sus pechos, los que toqué y saboreé hasta que me cansé, tiene unos pezones riquisimos….llega mi turno, asi es que muy suavemente enfunda a mi compañero, y empieza con un oral de aquellos, rico, variado, suave, lento, con manos, sin manos, bien salivado a ratos, la verdad es que muy rico el oral…..como ya me tenía medio listeilor, pido devolver el favor, recibiendo como respuesta un picarón “encantada bebé”…y ahí partí yo degustando esa entrepiernas exquisita, suave, húmeda, limpia, sin olores extraños, estuve buen rato ahí, se mojó mucho, algunos “tiritones” me hacían pensar que mal no lo estaba pasando, pero solo ella sabe si logró acabar, lo que es yo lo disfruté y mucho…..de ahí para adelante, y aprovechando el tatami, montón de posiciones para hacernos sexo oral uno al otro y mutuo también, nos recorrimos enteritos con las bocas y lenguas, nos tocamos enteritos hasta que, cuando ya no podía más, la Fran agarra a Stbancito y lo empieza a manosear frente a sus pechos hasta que no me quedó otra que irme cortina……risitas cómplices y besos como diciendo “estuvo bueno, lo pasamos bien”…..limpiadita de rigor, y a la ducha, para después vestirse y volver a la pega relajadito………..
Volvería????? La pregunta pa wueo……. Jajajajaja…obvio! y muchas veces......
Ah!!! Y por si acaso, quedó coordinado el cobro del sorteo…..verdad que a eso fui po…
Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO
AMISTOSO POR NATURALEZA